Luke Woodham

652 16 0
                                    

  Nacido el 5 de febrero de 1981, es un asesino convicto estadounidense y un ex residente de Pearl, Mississippi, que en 1997 mató a 3 personas, incluyendo a su propia madre, e hirió a 7. Está cumpliendo cadena perpetua.  

  El 1 de octubre 1997 Lucas Woodham, entonces de 16 años, golpeó brutalmente y apuñaló a su madre, María Woodham hasta la muerte.  

  Woodham conducía el coche de su madre hacia su escuela secundaria, llevaba un abrigo largo para esconder su rifle. Cuando entró en la escuela, comenzó a disparar desenfrenadamente, matando a su ex-novia Chrtistina Menefee y su amiga Lydia Rocío, e hiriendo a otros 7 antes de que un profesor sacara una pistola de su coche y Woodham se rindió. Cuando el profesor le preguntó a Woodham por sus motivos, él respondió: "La vida me ha hecho daño, señor". 

 Woodham confesó haber disparado a sus compañeros de clase, pero afirmó que no recordaba haber matado a su madre. Se le declaró como una persona con locura transitoria, pero el jurado rechazó la defensa por demencia, y en su lugar lo declaró culpable.

Un jurado independiente, en Filadelfia, Mississippi, condenó a Woodham por el asesinato de su madre de 50 años de edad, María Woodham, quien fue golpeada y apuñalada. Fue condenado a cadena perpetua por ese asesinato. Los abogados defensores argumentaron en las dos sesiones que Woodham era legalmente demente en el momento de los asesinatos.

Asesinos en Serie  * Biografías*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora