es una mujer estadounidense que fue condenado en 1989 por el asesinato de su marido , Russell Stager , en 1988. Stager también es sospechoso de asesinato antes de su primer marido, Larry Ford , que murió en circunstancias casi idénticas
A las 6:08 am el 1 de febrero de 1988, la policía de Durham , Carolina del Norte recibió una llamada de la señora Stager , informando de que su marido había recibido un disparo . Ella le dijo a los oficiales que respondieron que su marido mantenía una pistola debajo de la almohada cuando dormía , y que ella debe haber tocado como ella agitó en su sueño , haciendo que se descargue y matar al Sr. Stager . Al principio, la policía aceptó esta cuenta y gobernó el incidente un disparo accidental . Según amigos conmocionados , compañeros de trabajo y miembros de la familia , Bárbara era una devota esposa , madre, y Christian .
Jo Lynn Nieve, primera esposa del Sr. Stager ( de quien se divorció para casarse con Bárbara) , se acredita con la prestación continua evidencia de derrochadores y adúlteras maneras de Bárbara , así como la muerte similar de primer marido de Bárbara. Abogado Eric Evenson también estaba convencido de naturaleza maligna de Bárbara , y unir las piezas del rompecabezas y determinar que la señora Stager era culpable de asesinato. En la conclusión de su juicio por asesinato en primer grado el 30 de agosto de 1989, el jurado deliberó durante 44 minutos para llegar a un veredicto de culpabilidad , y Stager fue condenado a muerte al día siguiente. En estos casos el asunto se revisa automáticamente por un tribunal superior ; en este caso la sentencia de muerte fue cambiada a cadena perpetua (ahora está llevando a cabo en el Departamento de Correctionsdue Carolina del Norte para un tecnicismo en el primer procedimiento . Stager se le dio la posibilidad de libertad condicional en 20 años como lo requiere la ley.
Barbara Stager tuvo una audiencia de libertad condicional en marzo de 2009. Se le negó la libertad condicional en ese momento y le dio una nueva fecha de revisión de libertad condicional para el año 2012. En la actualidad está encarcelado en la CCAC Ralaigh donde se trasladó en febrero de 2013. Su fecha de vencimiento próxima la libertad condicional era junio 1 , 2013 .
ESTÁS LEYENDO
Asesinos en Serie * Biografías*
TerrorAquí encontrarás infinidad de biografías y casos de asesinos en serie