westley allan dodd

405 20 0
                                    

Westley Allan Dodd nació en el estado de Washington el 3 de julio de 1961. Dodd creció en lo que ha sido descrito como un Loveless casa ya menudo fue abandonado por sus padres, en favor de sus dos hermanos menores.

A los 13 años, comenzó Dodds exponerse a los niños que pasan por su casa. Al darse cuenta de los peligros de quedar atrapado, comenzó en bicicleta por las calles en busca de oportunidades para exponer a sí mismo. Sus padres, distraído por sus propios problemas de divorciarse, estaban al tanto de la conducta sexual extraña de Dodd, pero evitan confrontar al niño sobre él o conseguir lo ayude.

Incluso se le dio menos atención a Westley después de que sus padres se divorciaron. Sus deseos se expandió desde el exhibicionismo al contacto físico. Abusó primero los más cercanos a él. Sus primos más jóvenes, seis y ocho, y el hijo de una mujer de su padre estaba saliendo con edades, se convirtieron en víctimas regulares de sus perversiones en crecimiento.

Dodd creció para ser un adolescente guapo, bastante inteligente y agradable. Estas cualidades le ayudaron en la búsqueda de puestos de trabajo a tiempo parcial en la que se confía el cuidado de los niños. A menudo cuidar a sus vecinos, aprovechando el tiempo privado a molestar a los niños que él estaba cuidando mientras dormían.

Trabajó como consejero de campamento durante los meses de verano, aprovechando la confianza de los niños y admiración por él. Dodd pasó la mayor parte de sus años de adolescencia idear nuevas y mejores formas de abusar de los niños, poniendo cualquier niño que se le acercaba al riesgo potencial de ser abusados.

Aprendió cómo combinar la persona adulta con un sentido de camaradería de conspiración para controlar por completo sus jóvenes, víctimas inocentes. Podía convencer ellos en jugar al doctor o se atreve a ir flaco inmersión con él. Se aprovechó de su curiosidad natural y con frecuencia normalizada lo que hizo por el ofrecerlo como un "regalo de adulto". Pero Dodd no podía dominar no ser atrapado. Por el contrario, quedó atrapado infantil mucho molestar, a partir de su primera detención en el 15 por exponer a sí mismo. Trágicamente nada mucho estaba hecho nunca, pero para él prisión preventiva para el asesoramiento profesional.

El más viejo se tiene la más desesperada se convirtió para encontrar víctimas. Descubrió que podía usar más fuerza y ​​menos halagos y comenzó a acercarse a los niños en los parques, exigiendo que le siguen en una zona aislada o que quitarse la ropa.

En 1981, después de que se informó de un intento fallido de capturar a dos niñas a la policía, Dodds se unió a la Armada. Eso no impidió que sus deseos pedophiliac que estaban creciendo en fantasías sádicas. Mientras se encontraba en Washington empezó a cazar los niños que vivían en la base, rondando los baños y salas de juego de salas de cine cercanas en su tiempo libre.

Después de la Armada, que consiguió un trabajo en una fábrica de papel. Sus inclinaciones degradados nunca dejaron de ocupar la mayor parte de sus pensamientos y propósitos. Una vez que ofreció un grupo de chicos $ 50 a acompañarlo a un motel cercano para jugar strip poker. Fue arrestado, pero los cargos fueron retirados a pesar de que admitió sus intenciones de molestar a las autoridades. No mucho más tarde volvió a ser detenido por intento de abuso sexual y pasó 19 días en la cárcel y de nuevo se le ordenó buscar asesoramiento.

Esta no sería la última vez Dodd fue capturado. De hecho, podría aparecer casi como si quisiera ser atrapado después de haber sido detenido en varias otras ocasiones por agredir a los hijos de amigos y vecinos. Pero, como de costumbre, las penas de Dodd rara vez se suman a cualquier tiempo en la cárcel real, porque muchos padres eran reacios a poner a sus hijos traumatizados por el sistema judicial.

Mientras tanto, las fantasías de Dodd iban en aumento y comenzó a planificar cuidadosamente sus ataques. Mantuvo un diario, llenando sus páginas con sus fantasías morbosas de lo que le gustaría hacer a sus futuras víctimas.

Asesinos en Serie  * Biografías*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora