Capitulo 3. El juego

1.5K 95 2
                                    




Cuando los abro, una mano está sosteniendo fuertemente el brazo de Jackson que quedo a centímetros de mí. ―Hombre. ―escucho una voz ronca―. Te recomiendo tener cuidado la próxima vez. ―Mason avienta la mano de Jackson y lo agarra de la camisa pareciéndolo ver como una pluma, alejándolo de Diego―. Aprende un poco de respeto. Vuelve a llevar tu mano así a una mujer y te la rompo.

Cuando logro entrar en la realidad. Mason acaba de alejar a los dos chicos de una pelea sin usar la violencia. Jackson parece aturdido pero intenta no mostrarse intimidado por la presencia de Mason. ―No me toques. ―le espeta―. No iba a pegarle.

Diego sube las manos en paz. ―Yo no iba a pelear de todas formas.

Encaro a Jackson, más molesta de lo que esperaba, ya que acaba de ocasionarme un problema del que tuve que depender de Mason, posiblemente su brazo hubiese impactado en mi pecho, por lo tanto implicaba expulsión, y Jackson no era un mal estudiante, era bueno solo que con problemas de carácter. Mi mirada fría hace contacto con la suya. La gente comienza a irse del lugar, siempre lo hacen cuando me torno más seria que de costumbre ―Vuelve a meterte en una pelea. ―le digo de forma tranquila, tan tranquila que el mismo se tensa―. Hazlo otra vez y serás expulsado, despídete de la universidad y de tu beca deportiva. Tómatelo como una amenaza o como quieras pero mientras tu estas aquí creyendo que el show es bastante interesante, estoy segura que si le hubieses preguntando a diego porque lo hizo, él te explicaría que es para que tu pierna sane y no pase a mayores, pero preferiste el show. Hay personas que desearían tener la oportunidad de estudiar aquí. ―espeto―. Una vez más y ya no seré yo la que lo dejara pasar, será el director.

Me giro dejándolos a los dos con sus problemas, Mason me alcanza y también comienza a caminar conmigo. ―Vaya... ―se queda a mitad de palabra―. Esa expresión en tu rostro fue un poco intimidante, la gente al parecer no habla mentiras de la presidenta.

―Dime algo que no sepa. ―le respondo intentando quitármelo de encima. Me quedan unos 15 minutos en la cafetería con Layla.

El no parece interesado en irse y se mantiene junto a mi.―Este es el momento donde debes agradecerme profundamente, el haberte salvado de un golpe.

―Yo no pedí tu ayuda. ―le digo―. Lo tenía todo controlado.

Medio se burla de mi comentario. ―Eso no era controlado.

―Estoy acostumbrada a esas situaciones, puedo controlarlo de cualquier forma. ―me defiendo y llegamos a la cafetería. Layla me hizo señas y su sonrisa se hizo más grande cuando vio a Mason junto a mí. En la mesa ya se encontraban varios amigos de Daniel, y las chicas con las que no salía ninguno pero de vez en cuando ellos les daban atención.

Me siento. No invito a Mason a sentarse. ―Hola. ―dice mi amiga―. Soy Layla.

―Mason.

―Hombre. ―dijeron algunos al final―. Hasta que te veo, donde esta... ―cash se detiene―. Rachel. ―me saludan todos.

―Chicos. ―les respondo.

―Vas a unirte por fin al partido de futbol del que te hable? ―cuando veo a quien se dirigen es a Mason que ahora se sentó junto a mí.

―No lo sé, Cash. ―el responde―. Sabes que lo mío es el boxeo.

―Oh, vamos. ―dice Daniel junto a el. Daniel también lo conoce―. Eres demasiado modesto.

―Sabes que eres jodidamente bueno en los deportes, especialmente el futbol. ―ahora habla Julian.

Soy la única que se pregunta cómo es que conocen todos a Mason? ―Tenemos varios partidos oficiales. ―vuelve a insistir cash―. Si no te gusta, puedes irte de inmediato.

PRESIDENTA (Historia corta) ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora