—Por fin lo entendí. Aunque intentes echarme a un lado y creas que es lo mejor. Esperare por ti. Algún día espero que te des cuenta que te voy a elegir todas las veces que hagan falta, y ese día... Te haré jodidamente feliz. —responde soltándome del todo.
Me quedo unos segundos asimilando la situación. El problema no es el beso, el problema es que no quería quitar mis labios de los suyos. Este hombre quería acabar con la poca cordura que me quedaba. —No puedes ir besando a las personas así.
—Me lo debes. —responde—. La última vez tú me robaste un beso, tocaste mi frágil ego.
—Pero ahora ¡no es el momento! —le reprochó—. Quieres confundir mi mente.
—Quizás. —dice con descaro—. Quiero que tú mente esté llena de mi para que nunca vayas por otra persona.
—Eso es egoísta, Masón.
—Yo soy egoísta, Rachel. —responde poniendo un brazo al lado de mi cabeza. Mi espalda pega con la pared—. ¿Como crees que me siento al darme cuenta que todo este tiempo he tenido sentimientos por ti?Me hiciste a un lado, me ignoraste, me sentí humillado y estaba intentando convencerme que solo eras un capricho. No es así. Ese día tenias razón, es cierto que lo dije impulso, me deje llevar. Pero también es cierto que cuando la posibilidad de perderte se me paso por la cabeza, no estaba cagado de miedo solo porque fuera a perder a mi mejor amiga, estaba cagado de miedo porque iba a perder a la mujer con la que quiero estar por el resto de mi vida.
Sus palabras llegan a cada parte de mi cuerpo. Irrumpen mi corazón con fuerza. —¡AH! —gritó exasperada—. De verdad no me simpatizas. —le digo corriendo por el pasillo antes de ser descubierta por la casa.
Toco mis labios antes de llamar al taxi.
Cuando primero me sienta bien conmigo misma.
Cuando aprenda a quererme, respetarme y valorarme.
Cuando no dependa emocionalmente de alguien.
Cuando me haya encontrado nuevamente....Solo en ese momento.
Seré yo la que vaya tras de ti.
Espérame, Masón.
-
1 año después
Podía respirar el aire de recién graduada. 4 meses preparando mi trabajo final de grado. 8 meses en prácticas fuera del país. Estaba subiendo por las escaleras para recibir mi diploma y mi medalla. 4 años en esta carrera habían significado en mi vida más de lo que puedo recordar. Esta carrera me dio un motivo para luchar y superarme. Cada sacrifico valió la pena por esto.
Era la última en recibir el diploma y la medalla porque tenía que dar el discurso de graduación.
"Creo que hoy todos estamos aquí después de habernos quemado las pestañas en esto ¿no? —pregunto haciendo reír a todos. En el enorme salón veo la silueta de mi madre apurarse hasta su sitio. Siempre tarde. Siempre incumplida. Me río internamente—. Cuando comencé esta carrera lo hice para escapar, quería dejar el pasado atrás y ser alguien en la vida, solo quería un nombre pero... En el camino empecé a disfrutarlo. No todo era sencillo, la mayor parte del tiempo había que trabajar mucho... Todos hemos dejado una parte de nosotros estos años. Nos ayudo a madurar y a mi me sacaron algunas canas varios de ustedes. —me río con el público—. En ocasiones pude ser algo dura, algunos seguirán diciendo que soy una dictadora pero yo en verdad quería verlos aquí graduándose junto a mi. —sonrío abiertamente—. Merecen todo lo bueno que pase a partir de ahora, y algunas cosas no sucederán como esperan, pueden ser buenas o malas experiencias.... Pero eso los formará para el futuro, encontrarán un nuevo camino, nuevas metas, nuevos sueños y al final se darán cuenta que todo lo que pasaron tenía una razón. Encontrarán su lugar en el mundo y todo habrá valido la pena....
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTA (Historia corta) ¡TERMINADA!
RomanceLa presidenta de la facultad universitaria de derecho Rachel Stewart sabe que Mason Hatheway no es el tipo de chico que necesita... Pero parece ser el único que consigue ablandarla. Mason Hatheway es el chico de oro. Deportista, inteligente y cubier...