Capitulo 9. Era buena mintiendo o eso creía....

1.2K 75 17
                                    

Hubo algo que me desconcertó.... Se supone que yo.... No debía sentir nada... Entonces ¿Por que?

Antes de irme del lugar me detengo en seco para mirar a la chica que me reto, por supuesto sin antes dejar de darle una mirada a Hailey. Sonrío con todo el triunfo del mundo. —Podrías encontrar algo mejor. —digo. Me giro para ver a Layla, parece aturdida—. ¿Me acompañas? Debo buscar mi cartera en el carro de Daniel.

Se queda unos segundos mirándome sin decir nada hasta que entiende que le estoy hablando. Asiente. —Claro. —responde levantándose del césped y colocándose junto a mi. Mientras caminamos parece buscar con nervios las llaves del carro—. Estoy esperando que me expliques que fue eso, pensé que no lo harías.

—Exactamente. —respondo—. Ellas pensaba que no lo haría y al no hacerlo solo les confirma lo que ellas querían escuchar pero... La indiferencia de besar a alguien y hacer como que no significó nada disipa cualquier duda que ellas tengan acerca de la relación que tenemos Masón y yo.

—Espera. —me detiene en seco—. ¿Estás diciendo que sentiste algo?

Fuck. Acabo de decir algo que salió de mi inconsciente, no quería decirlo hasta que tuviera certeza. —No te hagas una película, sentí algo porque fue un beso profundo, es normal, somos humanos sexuales.

—Acabas de mencionar a Masón y la palabra "sexual" en una conversación. —responde alarmada.

—Sabía que te harías la película, eres muy intensa. —digo quitándole las llaves de las manos y dejándola atrás.

—Solo digo que eres demasiado difícil. —dice detrás de mi.

Abro la parte de atrás del carro y agarro mi bolso. —Lo que digas... En vez de buscar maneras de hacer que admita algo que no está pasando deberías tomar más en cuenta a Daniel.

—Lo veré en la noche, esto es más importante. —responde con muchas sonrisas.

—Como te explico que no hay "esto". —preguntó haciendo comillas. Mi teléfono comienza a sonar y en la pantalla aparece el nombre de mi mamá—. Hablaré con mi mamá, te alcanzo después?

Layla sabe que significa cuando mi mamá está llamando. —Avísame si me necesitas. —responde yéndose del lugar.

Atiendo. —Hola.

—Tú voz se escucha apagada ¿estas bien? —pregunta del otro lado. No puedo evitar sorprenderme, ella no suele hacerlo nunca, se escucha diferente.

—Estoy bien, mamá. ¿Y tú? —preguntó recostándome del carro.

—En la lucha. —responde con simpatía—. ¿Vienes mañana? Me gustaría verte y hablar.

Mi pecho empieza a golpear ¿emoción? Se siente así. Tenía tiempo sin escucharla de esa forma. —Claro, nos vemos mañana. Iré en la tarde.

Ella me respondió unas cosas y a los minutos tranco. Usualmente me habla unos segundos y esta vez fueron minutos. Apretó mi teléfono y agradezco. Con esta buena disposición puedo convencerla de que deje al novio que tiene, podemos hacerlo juntas, solo ella y yo.

—Debería demandarte. —escucho la voz de Masón abriendo paso en todo el lugar.

Cuando lo veo no puedo evitar correr de emoción hacia el. El parece confundido pero de todas formas abre sus brazos para mi. Le doy un abrazo grande. —Mi madre ha llamado y tenías que escuchar su voz. Estoy muy contenta, esta vez había algo distinto.

Lo suelto para mirarlo a la cara. Me sonríe. —Eso es un excelente paso, esperemos que todo vaya bien.

Le regreso la sonrisa. —Entonces la demanda es por que?

PRESIDENTA (Historia corta) ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora