NARRA MASON
—Yo no necesito ningún tiempo, joder. —le respondo a Rachel tan alto que media escuela tuvo que haber escuchado.
—Entiende que yo si. —me grita devuelta dejándome paralizado—. Déjalo estar.
Me quedo allí sin poder decir o hacer nada porque ninguna otra palabra sale de mi boca. Ella se gira y se marcha del pasillo. ¿Como terminaron las cosas de esta forma? ¿Así se sentían las chicas que yo dejaba? Porque nunca me había sentido así. ¿En serio estaba pasando esto? ¿No podré remediar las cosas? Al principio no lo entendía o al menos no quería entenderlo o asimilarlo.
Rachel quiere que la deje en paz.
Rachel dice que nuestra amistad es muy difícil, quiere tiempo, espacio, está cansada pero no podía entenderlo
Rachel acaba de dejarme.-
Mi puntería falla y la pelota cae fuera de la portería. Otra vez. Es la 6ta vez. Estoy más cansado de lo normal, solo van 20 minutos de practica y parece como si llevara encima una hora y media jugando.
—Si no te sientes bien, puedes salir y tomar un descanso. —dice Cash tocándome el hombro mientras intento respirar.
—Estoy bien. —respondo—. Solo tenía algunas semanas sin jugar, sigo frío.
Me seco el sudor con la camisa. Cash no parece muy convencido pero no vuelve a insistir.
Han pasado dos semanas desde que deje en paz a Rachel, yo oficialmente daba vergüenza y claramente parecía no importarme darla porque todo el mundo me veía como si las cosas estuviesen mal y como podía negar lo evidente, ahora estoy molesto. Molesto por ser dejado atrás, molesto porque ella decidiera las cosas por si misma, molesto porque siempre me deja a un lado. Hay tantas razones por las que estoy molesto, por las que debería dejarlo pasar y no molestarla mas nunca en su vida pero resulta ser que no puedo hacerlo.
—Cash. —vuelvo a llamarlo—. Tienes razón, voy a tomar aire.
Me hace una seña de que está de acuerdo. Necesito salir de aquí. Cuando estoy acercándome a la puerta de salida veo una silueta femenina en las gradas pero el sol no me deja identificarla bien pero... Rachel está allí. Salgo intentando verme indiferente pero me encuentro con alguien que no es Rachel.
Hailey está allí esperándome. —¿Decepcionado? —pregunta con simpatía.
—¿Por que lo estaría? —pregunto como si no fuese lo más obvio.
—Venga, ya. —dice levantándose—. No se necesita ser muy inteligente para saber que no esperabas que fuera yo o cualquier mujer... Si no, Rachel.
—Bueno, ya. —respondo encogiéndome de hombros —. ¿Cual es el punto?
—Ya que no pude fingir bien contigo. —responde sonriente—. Pues estoy mostrándome como soy.
—Ya me parecía raro que estuvieses fingiendo un papel como ese. —digo comenzando a caminar fuera del campo—. Se de esas cosas, no fue muy difícil notarlo.
Ella me sigue el paso rápidamente. —Entonces, quiero salir.
—Creo que te dije una vez que no salgo con mujeres en plan romántico, no estoy interesado ni disponible.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTA (Historia corta) ¡TERMINADA!
Roman d'amourLa presidenta de la facultad universitaria de derecho Rachel Stewart sabe que Mason Hatheway no es el tipo de chico que necesita... Pero parece ser el único que consigue ablandarla. Mason Hatheway es el chico de oro. Deportista, inteligente y cubier...