Nací en Bombay, la Capital del estado federal de Maharashtra en la India. Viví mis primeros años de vida ahí junto con mis padres y hermano mayor, huyendo. Hasta que un día normal, nos capturaron por sorpresa.
Durante décadas mis ancestros vivieron en persecución a causa que los querían capturar para esclavizarlos, la cadena se fue extendiendo de generación en generación, llegando a la familia Singh actual ya que se les consideraba como una de las familias más pobres.
Los soldados tomaban a las familias más pobres de Bombay para esclavizarlos y mandarlos a diferentes familias de la alta sociedad, eran recluidos en carceles afueras de la ciudad y permanecian ahí por meses mientras decidían o encontraban una familia que pagara por ellos.
La vida en las cárceles era abominante, nos alimentaban con desperdicio y desechos. Los pasillos tenían un olor verdadermente repugnante, debido a la orina, eses y desperdicios, a causa de esto algunos reclusos morían.
Pero algunos otros, la mayoría, en especial los Singh debido a esto desarrollaban maneras muy estrañas de supervivencia y habilidades muy fuera de lo común. Los Singh siempre fuimos los más peligrosos para ellos.
Así que a diferencia de los demás reclusos, desde la primera generación esclava, a los Singh nos reclutaron en carceles diferentes, en celdas de alta seguridad. Mis padres ya nos habían advertido de todo esto desde muy pequeños a mí y a mi hermano mayor, al igual me decían que tenía habilidades más desarrolladas que ningún otro Singh haya tenido.Nos obligaban a ejercer trabajos que, según ellos, era parte de nuestra preparación. Habían pequeños talleres de trabajo, yo fabricaba sillas de madera y algunas veces pequeños muebles.
Cuando nos capturaron nos separaron a mí, a mi hermano Lug y mis padres. La última vez que los ví les prometí que no estarían mucho tiempo encerrados, que yo los rescataría.
A pesar de ser muy peligros, ningún Singh ancestro logró escapar de las cárceles —o al menos eso creía— morían a causa del descontrol de su habilidad o los soldados los mataban. Yo soy la única Singh que ha podido escapar desde hace años. Mi abuelo fue el primero en hacerlo. Estuve reclusa por 2 años.
Durante mi estancia en el reclusorio me habían asignado un número, al igual que a todos los demás, mi número era 9642.
La esclava 9642.
Aún recuerdo la noche de mi escape. Lo estuve planeando el tiempo de mi estancia en ese lugar, mientras ataba cabos sueltos y aprendía a conocer más el funcionamiento de mis habilidades. Todo se vino bajo control desde que estuve ahí
Mi celda se encontraba en el último piso, era la única celda ahí, así que sólo un guardia vigilaba el lugar. Esa noche el guardia se acercó a dejarme la cena, al momento que abrió la pesada puerta de metal tomé sus manos y con la mirada lo dejé inconsciente, creo... si no fue que muerto. Tomé sus llaves y salí sin que nadie se diera cuenta por la puerta trasera del lugar. Por desgracia al ya haber avanzado unos pasos dos cazadores se dieron cuenta y me persiguieron unos metros, pero me escabullí muy rápido entre la oscuridad y me perdieron. Me refugie en un bosque, en una pequeña cabaña alejada de la cárcel.
Meses después de refugiarme en ese lugar decidí terminar con todos los soldados, guardias, cazadores y cárceles de las afueras de la ciudad. Para salvar a mi familia.
Los guardias, soldados y cazadores sabían cuales eran mis habilidades, pero nunca las vieron en acción, en realidad nunca creyeron que las usaría debido a mí estado físico y mental. Sólo el guardia al que dejé inconciente pudo ver en acción una de mis muchas habilidades.
En la cabaña estuve planeando mi atentado a las cárceles y localizando las cárceles en donde estaban mi familia por tres meses.
Salvaré a todos aquellos que vivan bajo la esclavitud, no importa si en el intento acabo con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava 9642.
Ficção CientíficaDurante varias decadas en La India fue muy practicada la esclavitud. Nunca nadie hizo algo para acabar con ella. Pero fue hasta 2040 en una de las ciudades más importantes de La India una jóven de 25 años llamada Madhya Singh decidió acabar con eso...