¿Encontrarlo? ¿A qué se refería?
¿Ellos tenían algo que ver con Ghangh? ¿Y si fueron enviados por él para que los capturaran?
Su cabeza era un torbellino.—¿Encontrarme?, ¿a qué te refieres? —Preguntó el chico confundido.
—No es lo que piensas —contestó Greg elevando el dedo índice.
—¿Quieres saber lo que pienso?, ¡oh en serio no quieres!, ¡ustedes dos y su maldito general se pueden ir al carajo!
—Cálmate Luker —pidió Madhya algo tensa por la situación.
—No, no Madhya, no me digas que me calme cuando nuestra vida corre peligro.
—¿De qué hablas?, nosotros no estamos de lado de ningún general.
—A lo que se refiere mi tonto hermano es que eres uno de ellos -intervino Tessa, dejando aun más confundido a Luker.
—¿Uno de ellos? —preguntó Madhya quién estaba igual de confundida que Luker.
—Hace tiempo, cuando comenzó la revuelta, los cambios atmosféricos y en el mundo, el gobierno de India y Nepal se vió en una drástica batalla contra una bacteria que mató a la mayor parte de su población, se dice que el gobierno japones fue el que lo lanzó, y este afecto principalmente al gobierno del medio oriente en especial al de Nepal, India y el de Turquía, nuestro país de nacimiento. Pero también afectó a varios países más en el mundo.
Los gobiernos de Nepal, India y Turquía se aliaron y crearon un prototipo para contraatacar al gobierno japones. Desarrollaron todo tipo de experimentos con él y al final cuando obtuvieron el según resultado esperado lanzaron un virus que contenía el ADN del prototipo, un virus que ellos crearon.
Ese virus contagiaría y era dirigido a la mayor parte de personas japonesas, contando a su gobierno.
Decían que morirían con ese virus —tomó aire y luego prosiguió —Las cosas no salieron como lo planearon, sólo una pequeñísimo grupo de personas se contagiaron, menos de mil, pero no las mató, y para el colmo, no fueron los japoneses— hizo una pausa para tomar aire y luego mirar fijamente a Luker —Tú eres una de ellas, les dio habilidades —dijo con una expresión seca en el rostro.Luker se quedó estupefacto ante tales palabras, ¿cómo podía el ser una de esas personas?, es decir, ¿qué tenía él que las otras personas no?
—¿Y eso qué significa? —preguntó más confundido que nunca.
—¿No lo entiendes?, es por eso que puedes hacer ese tipo de cosas, es por eso que tu fuerza puede controlar los cuerpos desde el sístema nervioso, con tu mente. Esa es sólo una de las muchas cosas que puedes hacer.
—¿Sabes porqué sólo fueron contagiadas pocas personas?
—No —respondió la chica negando con la cabeza —Pero según nuestra teoría es porque esas personas tienen un sístema muy desarrollado. Uno nunca visto en un ser humano.
—Yo soy otra de esas personas —exclamó Greg con una media sonrisa.
—Espera, ¿entonces tú...? —preguntó Madhya con una chispa de sorpresa.
—Yo soy otra victima de ese virus al igual que Luker.
Tessa asintió.
—¿Cómo explicas lo de Madhya y lo de las demás personas con habilidades similares a las mías y a las de tu hermano?
—Fue la bacteria, la que lanzó Japón —respondió Greg por ella con una chispa de enojo en sus ojos —Es algo similar a lo del virus, sólo que este sí mató a varias personas debido a que su sistema no soportaba tal atrocidad, no sólo en japón, en todo el mundo, y a los que no mató dañó una parte de su sístema pero los compensó dando habilidades, más inferiores a las mías y a las tuyas.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava 9642.
Bilim KurguDurante varias decadas en La India fue muy practicada la esclavitud. Nunca nadie hizo algo para acabar con ella. Pero fue hasta 2040 en una de las ciudades más importantes de La India una jóven de 25 años llamada Madhya Singh decidió acabar con eso...