Capítulo 12

157 16 1
                                    

Sehun Point Of View...

"No sé exactamente porque terminaron, su amiga no quiso revelarme los detalles. Para terminar pronto con todo esto. Arang aun ama a ese miserable. Como lo ha catalogado Sunhye, tal vez sea una de las razones, para que ella se ponga así. Sehun, ¿has pensado en las posibilidades, de que, Arang al igual que tú, solo haya aceptado este matrimonio, para olvidarse de ese chico?..."

Había dicho Suho, cuando abandone la habitación para dejar a Sunhye a solas con Arang.

¿Qué tan ciertas podrían ser las palabras de Suho? ¡Diablos! ¿Por qué tenía que sacar siempre esa clase de deducciones? Me parecía un tanto increíble, pero al parecer Suho iba por el camino correcto, en cuanto a lo que había dicho... Arang había hecho lo mismo que yo, se había casado conmigo para olvidar a ese hombre, como yo lo había hecho con ella, para olvidarme de Minah. Algo me decía que Arang no podía haber aceptado así como así casarse conmigo, sin embargo no imagine descubrir sus razones tan pronto. Al menos no a unas cuantas horas de habernos casado. Me pregunte entonces, ¿Qué tanto me afectaba saberlo?

Trague el último sorbo de la copa de vino. Suho se había ido hacia más de media hora, yo había optado por quedarme un momento más. Debía volver con Arang, pues dentro de unas horas más, volaríamos a Jeju... Con la excusa de que arreglaría nuestra salida, había dejado a Arang con Sun. Sin embargo solo me había encaminado hacia el bar del hotel.

"No me conoces Arang, soy Sunhye tu amiga" "No te haré daño" al ver la preocupación de Sun hacia Arang, solo me hacía sentir envidia de la fuerte amistad de mí ya esposa y esa chica. Arang se había puesto realmente mal, incluso yo estaba preocupado. Sunhye y yo habíamos tenido que arreglárnoslas para calmar a Arang. Su amiga había incluso batallado más al intentar vestir a Arang.Y ahora verla ahí dormida como si no hubiese pasado nada, me hacía pensar en lo más que la había estado pasando.

No iba dejar pasar el hecho de ella y yo durmiendo en la misma cama. Yo solo pensé que Arang necesitaba tener a alguien cerca. Y solo así había cumplido la orden de Sunhye cuando me pidió que no me alejara de ella.

—Imagine que aun estabas aquí —dijo Suho palmeándome el hombro —tus padres y tus suegros los están esperando en la recepción, ahora no es momento de embriagarte Sehun —Reclamó.

—No pensaba hacerlo. Solo fue un trago, si eso te tranquiliza. Necesitaba algo para relajárme.

—Aja, y no se te ocurrió otra forma más que tomar.

—Déjate de sermones, quieres. No tengo tiempo para ellos. —Conteste, termine la bebida y me levante, de verdad no estaba para sermones.

—Hey... -grito Suho, pero solo me limite a seguir caminando. La situación con Arang, estaba empezando a darme dolores de cabeza.

Cuando entre de nuevo a la habitación, me encontré con ella, sola, sentada en la cama, con la mirada aun distante. Parecía no notar mi presencia, por lo que solo me limite a alistarme para el momento de irnos de ahí.

Mientras nos encaminamos a recepción para encontrarnos con nuestros padres, y durante el camino al aeropuerto, todo parecía transcurrir con normalidad, casi no había cruzado palabras con Arang. Incluso mientras nos despedimos de nuestros padres antes de dirigirnos a la sala de abordaje en el aeropuerto, todo parecía "Normal". Hasta que solo así, el comportamiento de Arang se tornó extraño de nuevo. El agarre en nuestras manos en ese momento enlazadas, se hizo más fuerte, llamando al instante mi atención, cuando ella comenzó a hiperventilar. Sentí su mano temblar, ella parecía mirar con pánico hacia una dirección, pero en ese momento no me interesaba averiguar, que o a quien estaba viendo.

Segunda Oportunidad para el Amor || Sehun Where stories live. Discover now