Capítulo 13

175 14 1
                                    

Arang Point Of View...

Ahora entendía aquel viejo dicho que solía decir mi madre con frecuencia, cuando las cosas se tornaban difíciles o simplemente no salían como uno las planeaba. «Uno pone, Dios y el destino dispone », así estaba sucediendo justo conmigo. Para solo haber pasado un par de días y unas cuantas horas del otro, habían sucedido muchas cosas en tan poco tiempo.

Después de que un furioso e irreconocible Sehun cerrara la puerta, no volví a verlo el resto del día. Si, tal vez había sido un error no ser capaz de ser sincera con él, digo, después de todo, como él lo había dicho innumerables veces, los dos estábamos metidos en el mismo embrollo. Pero, ¿Cómo iba a contarle cosas de mi vida, cuando estábamos juntos? Si cuando estaba con él, extrañamente todos los malos momentos se alejaban a penas verlo.

Me gire en la cama, buscando una posición más cómoda. Pero estaba cansada de permanecer todo el día en esta, que me era incomoda cualquier posición que encontraba. Por órdenes del médico, no me habían permitido todo el día levantarme. Me sentía incomoda de estar encerrada y sola en una habitación extraña. Las únicas personas que habían entrado a la recamara donde me encontraban, había sido mi suegra y una chica, que entraba cada dos horas para recordarme que debía tomarme mis medicinas.

Una serie de murmullos y maldiciones, junto con el sonido de objetos siendo arrastrados, me hizo abrir los ojos de golpe. Me había quedado dormida de nuevo. Me levante despacio y me apoye sobre mis codos, encontrándome con la espalda de Sehun. Había regresado. Algo dentro de mí se emocionó al verlo. Acomodaba un par de almohadas y sobre esta unas frazadas en un sofá que se encontraba a un par de metros de la cama. Lo observe un rato, caminar de un lado a otro, a pasos lentos, como si no quisiera hacer ruido. Reacomode mi postura sentándome sobre la cama, el sonido provocado por mis movimientos lo hizo girar, mis ojos buscando su mirada a penas tenerlo de frente.

—No era mi intención despertarte —dijo seco.

—No lo hiciste —conteste y sonreí. Pero él no correspondió a mi sonrisa como otras veces. Y eso no hizo otra cosa más que confirmarme que Sehun si estaba molesto.

— ¿Cómo te sientes? —pregunto.

—Mejor —conteste nuevamente. Sehun asintió sin nada más que decir. Se giró y se dirigió al mueble frente a la cama, y de uno de los cajones saco una par de prendas. Para después desaparecer detrás de una puerta dentro de la habitación, el baño, supuse. Sehun salió un momento después con una playera blanca y unos pantalones de chándal grises. Pero esta vez no me miro, se encamino al sofá y se metió bajo las frazadas que el mismo había acomodado antes. Las luces de la habitación se apagaron al instante. Lo que me sorprendió.

El ver que Sehun dormiría en aquel sillón, hizo que se me removiera la conciencia, o tal vez era desilusión. No es que quisiera amanecer de nuevo a su lado, pero no habíamos hablado nada a cerca de compartir una habitación. Bien la respuesta estaba frente a mis ojos.

— ¿Vas a permanecer toda la noche sentada ahí en la cama? —el sonido de su voz me sorprendió cuando inesperadamente pregunto.

—No —conteste.

—Entonces duerme.

—No puedo —dije. Era sincera, no tenía sueño, y como iba a tenerlo si acababa de despertarme. Pude sentir a Sehun girando en su mismo lugar, probablemente buscando una mejor posición. Y entonces una duda nació en mi cabeza, indecisa en si debía o no preguntarle. Pero simplemente cerré los ojos y lo deje salir: — ¿Dormirás ahí? —pregunte finalmente.

Segunda Oportunidad para el Amor || Sehun Where stories live. Discover now