Capítulo 2{¿Casualidad o destino?}

13.4K 758 162
                                    

Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2

{¿Casualidad o destino?}

William

Estacione el auto en el aparcamiento del instituto. Mis hermanos bajan pegándose manotazos, para salir corriendo hacia la institución. Me aseguro de ponerle la alarma al auto una vez que me encuentro fuera del mismo.

Observo los demás autos a mí alrededor. Algunos son caros de esos deportivos que tienen los hijos de padres ricos. Pero a diferencia del mío que es antiguo, tiene mucha historias y anécdotas en él.

Paso por el lado de las porristas, las cuales charlaban sobre la última operación que se realizó una celebridad. <<Huecas>> pensé.

Lo extraño es que en Argentina solo hay nueve colegios que tenga cosas denominadas como yankee (Como porristas, equipo de futbol, laboratorio científico y sillas para todos los alumnos). Ese colegio es "Manuel Belgrano y San Martin". La única cosa cool a mi parecer es que nos dejen venir vestidos de la forma que queramos. Obviamente que no sea remeras de equipos de futbol o micro tops de esos que solo tapan los pezones en las chicas.

Ellas me miraron con mala cara, lo que no me importa ni lo más mismo lo que piensan esas chicas.

Acomodo mi mochila en mi hombro, al mismo tiempo que subo mis gafas para que queden arriba de mi nariz.

Una mano pesada se posa en mi hombro. Obligándome a darme vuelta bruscamente. Para ver quien me estaba tocando. Veo a Duck un chico de un 1,70 m de altura, cabello colorado, de ojos verdes, con tantas pecas en la cara que parece helado granizado .Él es uno de los jugadores más preciado del equipo de futbol. Y uno de mis bullys recurrentes.

— Miren lo que trajo el viento... Un nerd — dice con sorna Duck. Haciendo reír a los demás que estaban con él.

Sobre que sus chistes son malos. Tiene amigos igual de tarados que él, que creen que lo que dijo es gracioso.

— Duck, el refrán es lo que trajo "el gato". No el viento — le corrijo. — . Deberías pasar más tiempo prestando atención a la clase de lengua que molestando a los demás, y seguro la próxima no te equivocas. — respondo de manera burlesca. Avecés no estoy de humor para sus burlas estúpidas y carentes de sentido.

Sus amigos empiezan a murmurar y se ríen de lo que dije. Se lo que es estar en esa situación de vergüenza, pero el empezó, así que se lo merece. Duck se vuelve colorado dejando sus pecas invisibles con el resto de su cara.

Me empuja pero no me tambaleo, no soy tan débil.

—Mira cuatro ojos, si me vuelves a contradecir te partiré la jeta me contesto, con ese lunfardo que tanto usan mis compañeros. (Como mama diría un término villero).

—Bien, lo que digas —respondo acomodando mis lentes que se habían deslizado hasta la punta de mi nariz, me di vuelta y seguí caminando.

— ¡Ya verás nerd¡ — escucho su amenaza. Pero solo son palabras, nunca hace nada.

Mi NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora