Capítulo 5{Detalles inesperados.}

9.2K 567 60
                                    

Capítulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5

{Detalles inesperados.}

William

Llego a mi casa, de mal humor. Dejo las cosas de mi madre en la cocina y subo a mi cuarto.

No tengo ganas de seguir entrenando, así que me quito los zapatos y camino hasta mi librero.

Busco mi última lectura Fangirl. Es uno de los libros favoritos con Keity, me acuesto en mi cama y comienzo a leerlo. Poco a poco me voy entrando al mundo de Cat. Cuando mi celular sueña anunciando que tengo un mensaje nuevo.

Para mi sorpresa y desagrado, era un mensaje de la insoportable.

La insoportable: Hola nerd, perdón por molestarte... pero como no tengo auto quisiera pedirte si me pasarías buscar a la fundación, ¿puedes?

Esto es el colmo de la hipocresía. Es decir qué onda con ella. Me amenaza para que no cuente su secreto y ahora me pide que la vaya a buscar. << Ja, si como no>>

Yo: Me amenazas y después me pides que te busque... Creo que te has confundido...

Su respuesta no tarda en llegar.

La insoportable: Ohh, tu no olvidas nunca....

Plis eres el único que sabe del secreto. Y la verdad no confió en los taxis.

Ella es mala, no debería ayudarla. Si Keity se entera se volvería loca. Pero es una chica sola e indefensa. Y tiene razón volverse sola en taxi hasta su casa es peligroso.

Yo: Esta bien...

¿A qué hora?

La insoportable: Mil gracias Nerd a las 20:00 ¿está bien para vos ese horario?

Ignoro el hecho de que me haya llamado nerd. Y le contesto con un simple "Okey".

Ella me manda una manito con el pulgar hacia arriba seguido de un "ok". Bueno es medio raro antes de ese día no tenía ninguna conexión con Yull Marian y ahora parecemos grandes amigos haciéndonos favores y contándonos secretos.

La verdad no entiendo que tiene de malo trabajar en una fundación para niños. Capaz sus amigos se burlen de ella, y si se burlan. <<Que buenos amigos tiene. >>

Tendrá que ver algo con lo ¿Legal? No creo ¿o sí? ¿Por qué ella trabaja allí?

Pero no le hare ninguna de esas preguntas. Seria entrar en un nivel de confianza, la cual no tenemos. Pero debo admitir que estar con ella estudiando, se sentía bien.

¿Desde cuándo su compañía era agradable para mí? La verdad no creo nunca poder mantener una amistad con ella. ¿Por qué me importa tanto ser su amigo? Niego con la cabeza para quitar esos pensamientos.

Mi NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora