Capítulo 41.
{Cambios de aire.}
William.
El calor que hacía en casa era insoportable. El ventilador tiraba aire caliente, si este calor hace en noviembre no me quiero imaginar que en diciembre o enero.
Un mes y dos semanas habían pasado desde el incidente. Aunque Yull se siente culpable de lo que sucedió, intento demostrarle y hacerle entender que no es su culpa.
No sé qué paso con Damián, que le dijo o que hizo. Pero funciono, no supimos nada de él.
Azucena volvió con nosotros tres semanas después. Yull lloro casi todo el día cuando la tuvo de vuelta en sus brazos. No voy a mentir, yo también llore como un bebé cuando la volví a abrazar. Después de todo era mi niña y había estado mucho tiempo sin ella.
Creo que ella volviera ayudo mucho a Yull. No era la misma desde el accidente, avecés en la noche cuando dormíamos juntos. La escuchaba llorar en mi baño, pasaba una hora o avece más. Luego salía y me abrazaba, me besaba la frente y susurraba que me quería. Ella pensaba que yo dormía. La noche en la que le pregunte qué le pasaba ¿Por qué lloraba? , me dio evasivas hasta que al final lloro diciendo era igual que él. Que era un monstruo y que por su culpa pasaba todo lo malo que pasaba.
Me costó muchísimo hacerla entender que ella hizo lo sea que hizo, por su familia, y que es una persona buena. Pero creo que lo entendió el día que volvió a ver a su hija. Y la pequeña Su corrió hasta ella y le dijo Te estañe mami.
Después de ese día volvió a sonreír. No la escuche llorar más. No lo hizo más (me asegure de eso). Ya que tenía carpeta médica en el equipo, me asegure de que cada momento que vivíamos juntos se hiciera el más feliz y memorable.
— Que calor, me derrito — se queja Azucena. Quien esta acostada a mi lado, con solo un short por el calor. Tiene la mamadera con jugo a medio tomar y un brazo sobre su frente.
Hoy es el último día de mi carpeta médica para entrenar, mañana arranco. Así que aprovecho el tiempo para estar con mi hija.
— Ya se pequeña...
— ¿Mami tiende calor?
— No lo sé ¿Quieres que la llamemos? — le pregunto.
— ¡Siiii! — chilla feliz.
Busco mi celular y llamo a mi novia. Quien está trabajando. Ya que ahora le dan más responsabilidades, se la pasa haciendo eventos y dando clases.
No tarda en responder. Al principio la cámara enfoca el techo, hasta que ella se acomoda. Tiene la coleta del pelo desordenada y mal atada, su cara es de cansancio.
— Hola mami — dice Su. Riendo en la cámara.
De pronto la cara de cansancio de Yull se borra y esboza una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nerd
Teen FictionWilliam es un chico como cualquier otro. Le gusta sacar buenas notas, ser el mejor novio, amigo, hijo y deportista. Su vida está planeada, pero todos sus planes son arruinados por un trabajo de clases, pero no es el trabajo quien arruina sus planes...