Capítulo: 16.{Sentimientos contradictorios.}

7.4K 449 42
                                    



Capítulo: 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo: 16.

{Sentimientos contradictorios.}

Yull

Jamás le rogué a nadie en mi vida. Nunca tuve que suplicar por algo.

Pero ahora estoy vulnerable ante un chico, ante este nerd. Que usa zapatos feos, camisas raras y tiene la sonrisa más tierna y perfecta del mundo. Le suplico, le suplico que ese quede conmigo.

Estoy preparada para su negativa, sé que no va a querer quedarse. ¿Quién lo haría? Si soy el desastre hecho persona.

— Si — respondió con la voz calmada.

No puedo creerlo. Él dijo que sí.

¿Se dará cuenta de lo que su respuesta provoco en mí? Ni siquiera yo puedo entender este sentimiento.

Él se sentó en mi cama, empezó a quitarse las zapatillas.

— ¿Puedo quitarme el pantalón? — pregunta avergonzado. — Es muy ajustado para dormir.

Al decir eso se sonroja y mira hacia otro lado. Es tan tierno que no puedo evitar sonrojarme. Quiero abrazarlo y pegarlo a mí. Pero me contengo.

— Claro, por mi está bien.

Veo como se saca el pantalón, en ese momento como quisiera ser su pantalón.

<<Concéntrate. >> Me digo a mi misma.

Sigo mirándolo sin disimulo alguno. Se ve bien, tan bien. Quisiera hacer tantas cosas con él. Pero sé que esta noche no tiene nada de sexual. Nada lascivo, es solo dormir con él.

— ¿Qué? — pregunta complemente sonrosado.

— Se nota que eres nadador— comento mirando sus piernas. Subo mi vista hacia su bóxer. — aunque prefiero que uses el traje de baño.

¿Es posible que alguien quede así de rojo? No sé si es natural.

Suelto una carcajada y el me mira molesto. Agarra una de mis almohadas y me la avienta. No puedo evitar reírme mas fuerte, uno segundo después el también se ríe.

— Mejor vamos a dormir.

Asiento con la cabeza. Porque creo que si se sonroja otra vez, podría explotar o hervir como una pava.

Me levante y apague la luz, él se acostó poniendo su brazo debajo de su cabeza. Se había sacado los lentes, se veía mejor sin lentes pero es hermoso de las dos formas.

Siento esas estúpidas cosquillas en mi panza. Sé que está mal, sé que está mal lo que estoy sintiendo. Esta necesidad de estar a su lado, me abruma y al mismo tiempo me fascina.

¿Qué me pasa? ¿Sera que el día de hoy me dijo algo débil? Sin dudas ver a Damián fue lo que ocasiono que mi estabilidad mental callera.

Me acuesto a su lado y paso mi brazo arriba de su torso acomodándome arriba suyo el me rodea con sus brazos fuertes, quien lo diría el nerd tiene músculos.

Mi NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora