Capítulo 35.{Dos palabras que son capaces de destruir y salvar el mundo.}

5.1K 351 20
                                    




Capítulo 35.

{Dos palabras que son capaces de destruir y salvar el mundo.}

William

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

William.

— ¡CROL! — grito Agustín. — ¡¿A eso le dicen crol?! — pregunta indignado mientras sopla el silbato.

Aunque mis músculos duelan. Sigo dando lo mejor de mí, hago mi mejor crol. Hasta me sorprendo lo bien que me sale.

— Miren a Black, es el único que parece estucharme en este lugar — grita.

Eso sube un poco mi ego. Lo que hace que me exija aún más para superarme a mí mismo.

Me vuelvo uno con el agua. Dirán que eso es raro o hasta tonto.

Pero mientras nado, me olvido de mis problemas y aunque mis músculos ardan y duelan. Siento que me libera. Que estoy en mi lugar feliz.

— ¡TIEMPO! — grita seguido del pitido del silbato.

Justo estoy llegando al final de la pileta. Pongo las palmas apoyándome en la superficie, acto seguido tomo envión y subo.

Me saco los lentes y la gorra de natación. Tomo aire, si estoy muy cansado. Demasiado diría.

Leticia está flotando en la pileta. Se quedó sin energía para llegar hasta la orilla.

Parece muerta, hasta se sacó la lengua para simular su muerte.

Palmean mi espalda.

— Bien hecho William, capaz estoy siendo duro. Pero mañana es la competencia entre equipos y yo quiero que todos den su 110 por ciento. Y te exijo más a ti, porque sé que puedes dar más.

— Muchas gracias, Agustín. Sé que no nos quiere asesinar — bromeo haciéndolo reír. — Pero mire a Leti, está muerta — señalo a la dramática. Que sigue flotando.

Bruno esta junto a nuestro otro compañero. Tirados en el piso recuperando el aliento. Y Lucia, la gemela de Leticia, esta con una fea bata amarilla. Mientras usa su celular.

— Es que son débiles, pero en un mes. Harán el doble sin cansarse, pero tú harás el triple sin cansarte.

Sus palabras me llegan a lo más profundo. Todos piensan que por ser "el nerd" de la clase, terminare siendo científico, ingeniero, abogado o médico. Pero ese no es mi sueño, desde que toque el agua. Me di cuenta que acá es mi lugar.

Quiero dedicarme a la natación, sé que no es fácil. Que ser un adulto y mantenerme de la natación no es tarea sencilla.

Pero es mi sueño y que mi entrenador, uno grande y reconocido, diga que puedo mejorar mi nivel en un mes. Sobrepasando a mis compañeros, me hace sentir orgulloso y feliz de que mi esfuerzo no es vano.

Mi NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora