Capítulo 47.
{Y comieron perdices.}
Yull.
14 de enero.
Mientras dejaba a Azucena en la guardería. Siempre mirando hacia los costados, porque sabía que me seguían, aunque no los viera, sé que Damián tiene la vista sobre mí.
— ¿Mami? — pregunta Azucena. Noto que la estoy apretando con más fuerza de la necesaria.
— Te amo mi Azu. Eres mi tesoro y pase lo que pase, nunca olvides que mami te ama — digo besando su frente. Luego apoyo mi cabeza en su frente, como si eso hiciera que todo se tranquilizara.
— Te amo yuyu — dice ella tocando mis mejillas.
Reprimo las lágrimas y me trago en nudo en la garganta.
<<Que no te vea llorar. Muéstrale lo fuerte que eres. >> Intente hacerle caso mi conciencia.
Dejo a mi hija, en la puerta de la guardería. Ella me mira lleva su manito a su boca y me tira un beso. Guardo esa imagen en mi mente, como si le tomara una foto para atesorarla por siempre.
— Adiós pequeña.
Ella sonríe y entra feliz a la guardería.
Camino rápido hacia mi auto. Tenía demasiados pensamientos volando en mi cabeza, tantas cosas por hacer. Tantos planes por seguir tan minuciosamente.
Primero tome mi celular y llame a Javier, el mejor amigo de William.
— Hola cuñada favorita — dice su arrogante voz por el auricular. — ¿Qué haces llamando a semejante dios griego?
— Hola muñeco egocéntrico y narcisista.
— Oye, eso es cruel.
— Lo sé, lo soy — dije riendo. — Tengo un par de cosas para decirte. Así que espero que te sientes. ¿Lo hiciste?
— Si, listo. Senté mi bello culo en el piso.
— Bien ahora, me comprometí con William. Ayer, no lo sabe nadie. Él no sabe que te dije, y esto es un secreto. Quiero que le organices una despedida de soltero, una fiesta o lo que sea. Para que la viva esta experiencia de forma completa. Quiero que hagas algo divertido como futuro padrino que eres...
— Que chica de mierda, sueltas una bomba así. De la nada, Dios Yull. Tenías suerte de que enserio me senté, sino me caí de culo — su voz era de sorpresa genuina. Podía sentir su respiración en el teléfono. — Pero estoy jodidamente feliz por ustedes. Ese ratón se lo tenía bien guardado. En serio, ustedes son mi pareja favorita, un recuerdo de que existe el amor.
— ¿Entonces le harás la fiesta?
— Claro, deja todo en mis manos.
— Perfecto. Ya que esto es algo que quiero que viva. Quiero hacer de esta semana, la mejor de su vida. Quiero que cuando recuerde esto, lo haga con una sonrisa en su rostro — dije con los ojos llorosos. Mientras manejaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nerd
Teen FictionWilliam es un chico como cualquier otro. Le gusta sacar buenas notas, ser el mejor novio, amigo, hijo y deportista. Su vida está planeada, pero todos sus planes son arruinados por un trabajo de clases, pero no es el trabajo quien arruina sus planes...