Capítulo 11
{Humana}
Yull.
Al decir esas palabras. El semblante del rubio cambio drásticamente.
Ya no me miraba con cara de "el mundo no es tan malo Yull". Ahora me miraba con un semblante que daba a entender, lo que yo efectivamente ya sabía. Que tengo razón.
— Hay excepciones a la regla.
— Tal vez — respondo cortante. — ¿Cómo tú?
Hizo una mueca de molestia. Había pegado en el blanco. El saber que engaño a miss perfecta. Lo hace sentir mal.
Raro, la mayoría no se siente mal. Hasta que los descubren.
<< Me sorprendes nerd, me sorprendes. >>
— Eso fue un error. Algo de lo que estoy sumamente arrepentido.
Su voz era temblorosa. Lo miro bien ¿Tan mal se siente?
<< Al parecer existen los chicos con sentimientos. >>
— Claro — respondo irónica.
— Es la verdad, nos dejamos llevar. Y no va a pasar nunca más — sentencio. — No soy esa clase de chico. No quiero ser igual a mi papa. — soltó furioso.
Lo miro sorprendida.
¿Acaso el nerd no tiene una vida color de rosa? No lo creo. Se ve tan feliz, tan correcto (exceptuando el beso). Es atlético, inteligente. Viene con camisas y zapatos .No puede vivir en el mismo mundo de mierda.
¿El también tiene un hogar roto?
¿Cómo alguien que se ve tan puro vive en el mismo mundo que el mío?
— No te parecerás a él, si no actúas como él — le digo con voz firme. No quiero que se note que el tema me altera un poco. — Las acciones hacen la diferencia Yull.
— Esa es la cuestión. Fui igual de mierda que él.
Su voz estaba apagada. Me concentro bien en verlo, apretaba sus nudillos con fuerza en el volante. Sus ojos estaban rojos. ¿Iba a llorar?
— Fue un beso nerd — lo tranquilizo. — Aparte yo te bese a ti. Por instinto me seguiste el beso. No eres una mierda.
Dije lo que pensaba. Él no es una mierda, solo es un chico confundido.
Es sensible. Eso me gusta. Nunca conocí a un chico que se arrepintiera de haber engañado a su novia.
— ¿En serio? — pregunta.
— Si William — contesto rodando los ojos. — No jodas ya. No fue tu culpa, fue mía. No le diré nada ella.
— ¿No le dirás? — pregunta con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nerd
Novela JuvenilWilliam es un chico como cualquier otro. Le gusta sacar buenas notas, ser el mejor novio, amigo, hijo y deportista. Su vida está planeada, pero todos sus planes son arruinados por un trabajo de clases, pero no es el trabajo quien arruina sus planes...