Capítulo 18.{ Eclipse.}

6.7K 449 48
                                    



Capítulo 18.

{ Eclipse.}

William

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

William.

No volví directamente a casa .No podía dejar que mi madre me viera así. Le daría un ataque de nervios.

Javier y su hermana, me ayudaron a curarme. No tengo nada fracturado, por suerte. Solo tengo herido los nudillos.

Pase toda la tarde con Javier. Nos mantuvimos en nuestro mundo. El jugando video juegos, y yo pensando en cómo carajos había terminado así.

El tiempo pasó. Se hizo de noche .Y volví a casa.

Mi mama estaba cocinando. No se escuchaba nada .Aparte del sonido de las ollas y las cosas siendo cocinadas. Supongo que los gemelos, están en su habitación.

Entro a la cocina y saludo a mi mama.

— Hola mama — beso su mejilla.

Ella me mira con el ceño fruncido.

— Hijo sé que ya eres mayor. Pero me podrías haber avisado que no volvería temprano— me regaño. — Sé que eres bueno.

— Lo siento mama, es que surgió un problema — me excuso. — Y bueno me olvide de avisarte — lo cual no era mentira. Ella se dio cuenta de que no soy del todo sincero. Pero antes de que ella pregunte otra cosa. La distraigo — ¿Papa volvió a casa?

Ella suspiro con pesadez. Tal vez, fue mala idea preguntarle por él.

— No, tampoco me ha llamado — dice con tristeza. — Pero mañana es el súper clásico, seguro vendrá. El ve el partido siempre en casa — su cara tiene un gesto de esperanza. Lejos de estar molesta, es feliz porque el "capaz" vuelva mañana.

No entiendo cómo puede seguir amándolo. ¿Cómo lo soporta?

Él se va, no la llama. No la busca, la engaña. Y ella sigue atrás de él. Esa clase de amor, no es normal. No es buena.

— Mama ¿Qué pasa si no vuelve? — pregunto en un tono bajo. Ella me mira como si hubiera dicho una estupidez.

— Él tiene que volver. Porque nos ama y volverá — dice de forma dulce.

Esas palabras me dieron terror.

— ¿Cómo que nos ama? Si lleva varios días sin venir a casa. Sin hablarte...

— El día que tengas que sustentar una casa lo entenderás. Por ahora, es tu papa quien nos da el dinero que paga la comida, los gastos, tu equipo de natación, el futbol de los chicos. Y gracias a Dios tienes una beca en el colegio.

Su tono era molesto, me miraba enojada.

— Estoy buscando trabajo. En cuanto lo encuentre, te ayudare. Y podrías buscar algo tú también y juntos. Nos podríamos ir — sé que ya lo eh dicho muchas veces.

Mi NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora