Capítulo 12{Jace y Alec}

7.6K 423 26
                                    


Actualizacion doble. El primer capitulo se titula humana.

Si estas aqui, vuelve atras

Capítulo 12

{Jace y Alec}

{Jace y Alec}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

William

Es raro como el mundo sigue girando. Las persona siguen sus vidas, el sol sigue saliendo.

Y yo estoy varado. Veo a las personas pasar, al mundo girar, al sol salir y esconderse. Pero yo no me muevo.

La semana fue un asco. Papa no había vuelto en lo que restaba de la semana. Mi mama se la pasaba deprimida sin saber qué hacer. Por mi lado cumplí al pie de la letra con los entrenamientos.

Pero sigo desanimado ya que no conseguí trabajo en ningún lado. "Falta de experiencia."

¿Cómo carajo tendré experiencia si no me dan trabajo?

Trato de prestar atención a la clase de matemáticas. Noto que Yull no se apareció por la clase. Hoy vino al colegio, estuvo los primeros módulos. Pero ahora no entro a clases ¿Qué mosca le ha picado? ¿Se habrá sentido mal?

¿A mí que me importa lo que le pase a ella? No debería de preocuparme por ella. Aunque inevitablemente lo hago. Creo que algo no va bien con ella.

Después de nuestra conversación en mi auto. Sentí una necesidad enrome de abrazarla.

¿Me estaré volviendo loco?

Dicen que los genios son los primeros en perder la cordura. Sino miren a Tesla.

— Che — la voz de Javier. Me saca de mis pensamientos. Acerca su trasero de futbolista, al banco vacío de mi lado izquierdo — ¿Hoy vas a mi casa después del colegio?

Lo miro extrañado ¿Para qué iría a su casa?

— ¿Cómo para qué? — le pregunto. Él me pega en el brazo. Acto seguido toca mi bíceps con su mano y me mira abriendo los ojos sorprendido. ¿Qué le pasa al salame?

— ¿Desde cuando tienes más musculo en tus brazos que yo? — pregunta molesto. Haciendo fuerza con su brazo mostrando sus músculos. — definitivamente me equivoque de deporte. Ahora are natación. El futbol no te hace estar anchazo como vos — dice pegándome en la espalda

— Wow, ahora sé que definitivamente estás enamorado de mi — confirmo mirándolo con burla.

— ¿Quién te cree rubio teñido? — Pregunta con molestia fingida. Quiebra su muñeca.

— Un cazador de sobras súper atractivo — respondo.

Javier suelta un carcajada. Atrayendo la atención de algunos alumnos.

— Si tú eres Jace. Yo soy Alec — comenta.

Lo miro enarcando una ceja. — ¿Esperas un Magnus Bane?

Mi NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora