Capítulo 19.{A través de tus ojos verdes.}

6.9K 415 63
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 19.

{A través de tus ojos verdes.}

William.

No dude en hacer caso a su petición. No iba a mentir, si me estaba derritiendo por besar sus labios.

Uno nuestras narices. La miro a los ojos, tiene los ojos más bonitos del mundo.

Pongo una mano en su mejilla y la otra en su cintura. Para poder al fin presionar mis labios sobre los suyos. Se sentía tan bien besarla, como si fuera todo lo que necesitaba.

Ella puso sus manos en mi cadera, se apretó más a mí. Pase mi mano por su cabeza para poder atraerla más a mí. La quería sentir lo más cerca de mí. Solté un jadeo desprevenido y ella se aprovechó para deslizar con cuidado su lengua por mi boca.

Parece que estuviera probando el cielo en su boca. No podía comparar como se sentía ser besado por Yull, nunca había sentido algo así.

Ni siquiera con Keity. Aunque me doliera admitirlo.

Deje que sus manos viajarán por mi espalda .Hasta que quedaran en mi nuca atrayendo me hacia ella.

Siento demasiadas cosas en mi interior. Y no me asusta sentir nada de eso, quiero sentirlo.

Cuando no separamos por la necesidad de oxígeno. No pude evitar quejarme. Ella me miro con ternura y me abrazo con fuerza. Yo apreté su menudo cuerpo al mío, juro que podría vivir abrazado a ella para siempre.

— Si sigues así — dice separándose un poco. — terminaras volviéndome loca nerd.

Me reí ante aquel horrible apodo, que comenzaba a gustarme. Solo si salía de sus labios.

Acerque mi rostro al suyo y volví a besarla. Esta vez el beso fue más fogoso, pero sin quitarle lo dulce y tierno.

No sé en qué momento comencé a caminar hacia atrás con Yull entre mis brazo. Terminamos tirados de espalda en mi cama. Soltamos una carcajada los dos.

Ella apoyo su cabeza en mi pecho mientras seguíamos riéndonos. Pase una mano sobre su cabello acariciándola.

El momento era perfecto mi parecer. Nuestras respiraciones descontroladas por los besos y las risas. Me alegraba ver que ella tenía un brillo en esos hermosos ojos turquesa.

— William mama dice... — mi hermano Kevin entro a la pieza. Haciéndonos sorprender a ambos.

Kevin nos miró alzando una ceja. El gesto que hizo al mirar a Yull, no me gustó nada.

— Kevin— murmuro. Estaba algo avergonzado de que mi hermano me encontrara en esta situación. Aunque no era nada embarazosa, para mí era demasiado íntima.

Mi NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora