Capítulo 34
{No eres como ellos. Pero actúas como tal.}
Yull.
Como todo lo bueno termina. Mi estadía con William, llego a su fin el viernes. Cuando decidí que sería buen momento para volver a mi casa.
Mi tía vendría en estos días para ver cómo nos iba. Aunque sospecho que mi tío Agustín la mantiene informada. Ya que le saca información al pobre de Will. Aunque ella sepa que está todo bien, sé que quiere confirmarlo conmigo.
— Mimir — dice Azucena. Refregando sus ojos.
La tomo en brazos y la llevo hasta mi cuarto. Ya que es hora de la siesta, aprovechare para dormir con ella.
— Mami ya vuelve — digo dándole un beso en la frente.
Me doy cuenta de que le dije que soy su <<Mami>>.
— Mami — repite ella, cerrando sus ojitos.
Si antes la amaba, ahora siento algo mucho más fuerte y hermoso. Acaba de llamarme mami. Eso me lleno el pecho de un sentimiento tan agradable. Beso su frente.
Me apuro para realizar algunas cosas que me quedan pendientes, así puedo acostarme un ratito con ella.
Por suerte la chica de la limpieza dejo todo perfecto en estos días que no estuve. Viendo que este todo en orden.
Decido que lo mejor es bañarme y luego dormir un rato. Ya que tengo que ir a la fundación en unas horas.
Mientras espero que el agua este tibia. Veo que mi celular se ilumina, me acerco para ver de quien se trata. Es Zack, como no tengo intenciones de hablar con él. Lo ignoro.
Quisiera tener una máquina para borrar mi pasado. Lo borraría todo eso que me hizo daño. Si esto fuera una película, alguien me ayudaría a salir de esto. Mataría al malo, borraría los recuerdos tristes y sería feliz con el amor de mi vida.
Pero no es una película, es una tiste realidad. En donde tengo que aferrarme a los buenos momentos y nuevas oportunidades para poder seguir.
Me meto bajo la ducha, mientras el agua caliente recorre mi cuerpo. Observo los moretones que cubren gran parte de mi cuerpo, están menos marcados. Pero sin duda tardara tiempo en desaparecer.
Damián vio lo lastimada que estaba, por suerte me dejara en paz hasta que crea que estoy totalmente curada. Porque así me veo "mucho más linda".
<<Yo digo que lo mates, te librarías de él. >>
Pensé tantas veces en eso. Pensé en como mi vida sería mucho más sencilla si solo el desapareciera, muriera... Lo matara...
Pero con la suerte que tengo sé que terminaría presa y con mil cosas en contra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nerd
Novela JuvenilWilliam es un chico como cualquier otro. Le gusta sacar buenas notas, ser el mejor novio, amigo, hijo y deportista. Su vida está planeada, pero todos sus planes son arruinados por un trabajo de clases, pero no es el trabajo quien arruina sus planes...