Capítulo 23.
{Alegría pasajera.}
William.
Cabizbajo y sin mucho ánimo, me encamino a mi último entrenamiento de natación. Sé que es temporal, pero al mismo tiempo sé que no poder competir en las regionales, ni mucho menos clasificar para los juegos olímpicos.
Al llegar al establecimiento me encuentro con el resto del equipo sentado en la gradas, hablando y riendo.
— ¡Hey! Will, cariño acércate — grito Leticia. Tenía puesto un conjunto deportivo rosa.
— Hola — saludo acercándome.
Noto que Lucia tiene el mismo conjunto deportivo, solo que el suyo es de color celeste. Sonrió divertido.
— ¿Gemelas fantásticas? — pregunto burlón.
Gabriel y Bruno se ríe. Las mellizas me miran con cara de pocos amigos, para luego golpearme en el brazo.
— ¡Que agresivas!
— Y vos, un tonto — comenta irritada Lucia.
Tomo asiento junto a Gabriel.
— ¿Así que fuiste parte de una pelea? — indaga curioso.
¿Cómo es que se enteró de eso? Ni siquiera vamos al mismo colegio.
Su pregunta capto la atención de los otros tres. Quienes me miraron con mucha curiosidad.
— ¿Cómo es que sabes eso? — pregunto. — Es decir, ni siquiera vamos a la misma escuela.
— Pero existen las redes sociales, bobito — comenta obvio. — Vi un video en Facebook de ti peleando con un chico. Nunca pensé que fuera de esos chicos que se meten en peleas.
— ¿De qué pelean hablan? — pregunta Lucia. — Nunca me entero de nada.
— Ey, si cuenta William — pide Leticia.
Ruedo los ojos, no es algo de lo que este orgulloso. Pero para ser sinceros, estoy feliz por el resultado.
— Bien, el chico es un idiota. Trato como basura a Yull, la sobrina de Agustín. Entonces primero la defendí en una fiesta... Salí menos lastimado esa vez.
— Para, para — me interrumpe Gabriel. — El video que vi yo, era de día. Es decir ¿No es la primera vez que peleas? — niego con la cabeza. Todos hacen una exclamación de sorpresa. — Wow, no me lo creo. En serio, jamás pensé que fueras de esos con poca paciencia y ganas de golpear a todo lo que se te cruza.
— No, te confundís. Solo pelee dos veces y las dos veces fue contra Zack.
— ¿Las dos veces por Yulliana? — pregunta Lucia.
— Sí.
— ¿Por qué? — esta vez quien pregunto fue Bruno, quien se había mantenido al margen todo el rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nerd
Ficção AdolescenteWilliam es un chico como cualquier otro. Le gusta sacar buenas notas, ser el mejor novio, amigo, hijo y deportista. Su vida está planeada, pero todos sus planes son arruinados por un trabajo de clases, pero no es el trabajo quien arruina sus planes...