Capítulo 24
{Sobre la superficie.}
William.
Mi semana consistió en más de lo mismo. De día escuela. Tarde entrenamiento o trabajo. Noche estudiar y ayudar a mama con la entrega de sus pedidos. Los cuales han ido muy bien, para ser la primera semana.
Pero no todo va así de bien. Yull no apareció en toda la semana, no eh sabido de ella. No responde a mis llamadas, ni siquiera a los cientos de mensajes que deje en su celular.
Estuve a punto de preguntarle a Zack si sabía algo de ella. Pero no quería armar una pelea.
Así que tuve que quedarme sin saber nada de ella. No quería invadir su espacio personal e ir a buscarla a su casa.
Pero lo último que supe de ella es que se iba a la fundación el lunes. Hoy es viernes, no tengo noticias de ella. Creo que no es exagerado estar en su edificio a las cinco de la tarde.
Solo quiero ver que este bien.
Aunque muy en el fondo, mi inseguridad me dice a gritos. Que ya se cansó o se arrepintió y simplemente me está evitando.
Pero aunque ese sea el caso, espero que no, solo quiero cerciorarme de que este bien. De que no le haya pasado nada.
Vuelvo a marcarle a su celular, pero me mando a la contestadora.
Tomo aire por la nariz y suelto por la boca, armándome de valor. Admito que mis inseguridades intentan ganar la batalla. Pero las ignoro.
No tardó mucho en llegar al departamento de Yull. Tenía nervios, demasiados.
Con mi mano un poco temblorosa, golpeo la puerta dos veces seguidas.
Listo, lo hice.
<<Ahora corre. >> Muy madura mi conciencia.
La puerta se abre, dejando ver a una muy sorprendida Yull. Tenía su pelo negro atado en una trenza algo despeinada. Lleva puesto un suéter de lanilla largo y holgado, de color lila. Y una un pantalón de jeans negro. Y en sus pies unas pantuflas negras peludas.
— Will ¿Qué haces aquí? — pregunto sorprendida. Ella cierra la puerta, para que solo se vea su cuerpo y nada más.
Esa actitud es extraña ¿Qué me está ocultando?
— Quería ver como estabas. Desapareciste una semana entera, no fuiste al colegio. Tampoco me llamaste o respondiste alguno de mis mensajes — hablo rápido.
— ¿Y qué tiene que no responda los mensajes? — pregunta algo cortante. — Es mi vida, pedo hacer lo que quiera y no tengo porque decirte.
Sus palabras me dolieron.
<<Sabias que la Yull dulce no iba a durar. >>
Trato de ignorar la punza en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nerd
Fiksi RemajaWilliam es un chico como cualquier otro. Le gusta sacar buenas notas, ser el mejor novio, amigo, hijo y deportista. Su vida está planeada, pero todos sus planes son arruinados por un trabajo de clases, pero no es el trabajo quien arruina sus planes...