C I N C O

3.3K 249 7
                                    

  — ¿Y estas segura que no es de esos chicos que terminan siendo unos patanes?— La pregunta de Lorraine hace que mi vista se fije en el, mientras mi ceño se frunce lo observo caminar a la espera de su comida junto Mau, los dos ríen y se empujan mutuamente.

  — No estoy al cien por cierto segura pero algo me dice que no es así— digo observándola, ella hace una mueca.

  — Bueno, aun que me caiga bien debes estar atenta, no te diré que no te enamores por se que terminaras enamorada, te conozco, pero algo si te diré, cuídate.

  — ¿Que tratas de decir?

  — Que no te conviertas en una estúpida que no se quiere a si misma, si te trata en un momento mal tu tíralo a la mierda de inmediato, por favor, no seas esas estúpidas como en las películas o libros que leemos juntas.

  — No lo seré, despreocúpate, se cuidarme sola — digo y veo como se acercan a nosotras.

  — Su comida chicas, ¿han visto por casualidad el profesor de matemáticas? — llegan y nos entregan unas papas a cada una junto una coca-cola mientras ellos unas hamburguesas.

  — Gracias a dios no Mau, le debo la tarea y ni la hice — dice Lorreine mientra come de su comida.

 
— Oh antes de que se me olvide, ¿quieren ir al cine? —pregunta Mau, Lorraine asiente y yo seguido de ella — Perfecto, pasaremos por ustedes.


Acomodé mi top mientras me metía la blusa transparente dentro de mi pantalón. Me mire en el espejo y sonreí sastifecha.

Un pitillo me distrajo y corri hacia abajo, — Ya me voy, mamá, adiós —grite y salí apresurada metiendome al carro.

— Que milagro que sean puntuales yo—...pare de hablar en cuanto note que ni Mau y Lorraine estaban en el carro y solo se encontraba Joe quien me miraba divertido.

— Nos dejaron plantados, así que solo seremos los dos —sonrió y sentí mi mundo caer.

— Genial supongo... —contesté torpemente.

Lorraine y Mau me habían hecho un favor al dejarnos plantados, sentía que iba a ser una buena noche.


| FRIENDZONE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora