» Estúpido Joe.
Te has de preguntar que diablos es esto. Te responderé.
Esto es una despedida y una explicación.
Siempre he sido fan de el romanticismo qué cuando te conocí creí haber conocido a mi primer amor. Te digo que si lo fuiste pero eso de desplomó cuando me enteré que tenías novia, así no podías estar conmigo, antes creía que una persona podía cambiar, claramente no es verdad eso.
Creía que los principes azules en verdad existían lo cual suena gracioso ya que una chica de mi edad no debería creer en eso pero pués creía a mi padre que me decía que algún dia iba a conocer a mi príncipe azúl.
Tu no lo eres, tal vez lo seas para tu novia pero el mio no lo eres.
Y eso esta bien, amala respetala y no le hagas daño. Es una chica buena y merece todo tu amor, por esa misma razón me alejo de tu vida por mi bien y el tuyo.
No interfire mas en su relación, no le quitare tu amor.
Yo esperaré el mio y seré feliz. No esperaré a mi príncipe azúl pero si a ese chico que sea solamente para mi, que solo tenga ojos para mi y no para alguien más, buscaré y encontraré a quien me quiera como se debe.
Quería ser la razón por la que veas tu celular y sonrías... Pero también quería que te trompezaras y te partieras toda tu puta madre por te odio.
Asi de difícil soy.
Sin compartir amor a otra persona.
Me valorare y seré agradecida quien este a mi lado.
Joe... Me encantó conocerte pero no quiero volverte a ver.
Te agradezco de ante mano por haberme abierto los ojos, por enseñarme que no hay un principe azúl, que no siempre hay momentos felices y en la crueldad que puede haber en una persona.
Gracias por todos los momentos felices y por los malos también.
Te quise, cuando las razones para odiarte eran muchas.
Te dejo esta caja y en ella encontrarás todas las notas que hacia en todos los momentos que te conocí, no me conocías bien pero espero y con todo eso escrito llegues a apreciar los buenos sentimientos que tenia hacia ti.
Ya no me verás más, me mudaré para entrar a la universidad así que esto es un adiós definitivo.
Pasala bien y vive a todo tu resplandor. Valora tu novia, tu vida y toda aquella persona que este a tu alrededor que no sabes si al día siguiente seguira ahí.
Joe, lo repito nuevamente hubiera preferido que me mandaras a la friendzone a que rompieras el corazón.
Adiós Joe, te quiere y te agradece Grace «
ESTÁS LEYENDO
| FRIENDZONE |
Short Story» Hubiera preferido qué me mandarás a la Friendzone, a que jugarás con mi corazón «