C U A R E N T A Y S E I S

1.9K 168 15
                                    

— ¿Entonces Lorraine? ¿verdad o reto? —pregunta Maru conteniendo la risa.

— Ninguna de las dos — contesta sonriendo inocentemente.

— ¡Lore! No seas tramposa, perdiste y ahora te toca elegir. —digo yo mientras veo de reojo a la pareja comiéndose la boca.

— Vale pués, escojo verdad —dice ella.

Maru me ve y se acerca a mi oído — ¿Que le pregunto? No se me ocurre nada.

— Si tu no sabes menos yo —me río y el bufa, de pronto sonrie con malicia y se aclara la garganta.

— ¿Haz lamido paleta? —explotó a carcagadas sin querer cuando le escucho, llamó la atención de muchos pero poco me importa, me incorporo y prestó atención.

— Sí —me río de nuevo y me hago la sorprendida.

— Lorraine schwartz Fermadis ¡que asquerosa boca tienes! — digo con burla mientras ella me ve divertida.
— ¿Como se siente? —pregunta de nuevo Maru y ella aún sabiendo que es la segunda pregunta contesta.

— Muy rico... — otra vez explotó a carcajadas y me veo obligada a limpiar las lágrimas que empezaron a salir.

— Dios mio, quedé traumada. — me miran divertidos y suspiro. Estabamos en un local de comida rápida, no hubo clases y decidimos venir aquí, Maru, Lore, Joe y su novia. Quien de hecho nadie la invito pero sola se coló.

— Sigo yo... —empiezo a decir y miro a Joe — Tú cara de estiércol, ¿verdad o reto?

— Verdad.

— ¡Que aburridos son, ni escojen reto! — dice Maru enojado.

— Silencio Maru... —digo sonriendo, veo a Joe y pienso ¿que puedo preguntar? — Ya sé, ¿serías capaz de serle infiel a tu novia? — pregunto con burla, no podía evitar ser una perra a veces.

— ¡Claro que no se atrevería!
Llevamos tanto tiempo juntos —interfiere ella y me dan ganas de darle con un palo.

— Deja qué conteste el —Lore me gana la palabra y sonrió.

Hace mala cara y nuevamente observo a Joe quien luce frustrado.

— No. Es estúpido pensar que podría engañar a mi novia con alguien insignificante.

Lo ven, el es un novio fiel.

— Si claro —murmure para mí y me arrepentí al haberle preguntado eso.

| FRIENDZONE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora