— Joe, joe, ¿estas ahí? —canté mientras lanzaba bolas de papel a su asiento.
El no contesta y yo no insisto más, espero a que suene el timbre. Cuando suena, el plan comienza.
Mau entra y sostiene a Joe de los hombros sin tomarle importancia las miradas curiosas.
— ¿Que haces, Mau? —maldice mientras voltea a verlo — ¡dile que me suelte! — esta vez se dirige a mí.
— No, además el esta de acuerdo en poner las cosas en claro y pues no creo que te suelte a menos que te le diga. Mau, gracias ya puedes irte con Lorraine. — el asiente divertido por la situación, lo deja sentando en la silla y cierra la puerta.
— Vamos, no compliques las cosas ¿quieres? — dice Joe mientras suspira.
— No, no quiero, solo pido la razón de haberme estado ignorando, no creo que sea muy difícil decirlo.
— Tu no entiendes... —se para y se recarga en la pared.
— Claro que no, pero quiero hacerlo.
— Es complicado pero en fin, ¿por que tanto interés? Ni que fuéramos algo como para que me pidas respuestas.
Bueno, eso dolió por que era cierto.
— Y tienes razón pero... — me había quedado sin palabras, no tenia ni idea que podría decir.
Extrañamente tenia ganas de llorar, y así me encontraba a punto de derramar lagrimas mientras bajaba l mirada para que no me viese así, me sentía impotente, me sentía sin esperanzas y ya me estaba rindiendo fácilmente a el.
— ¡Mierda! — me sobresalte al oírle golpear el asiento con fuerza para después acercarse a mi y detenerse — ¿Que no ves que me alejo de ti, por el simple hecho de haberte besado? aun cuando fue un error, no me arrepiento de eso, por que sinceramente me encanto besarte y me muero por hacerlo otra vez.
— Entonces hazlo...no te mueras por algo que queremos los dos, besame.
No ocupe decirlo dos veces, basto solamente menos de un segundo para que nuestras bocas estuvieran juntas por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
| FRIENDZONE |
Short Story» Hubiera preferido qué me mandarás a la Friendzone, a que jugarás con mi corazón «