— Estoy nervioso, ya no se si sera buena idea. — dice Zack a mi lado moviendo la pierna rápidamente.
— Quien debería estar nerviosa seria yo, no tu. Además, estoy segura que será divertido.
— Pero me siento usado... — me rio y le doy un golpe en su nuca, veo alrededores y no veo ningún rastro de esos dos. Teníamos media hora en el establecimiento de comida rápida y ya teníamos hambre.
— No llegarán... y tu aun asi me pagaras.— dice Zack quejándose.
— Ya están aquí... — digo sonriendo mirando como Joe se acercaba con ella agarrados de las manos.
— Llegan tarde — les regaño en cuanto toman asiento.
— Bueno...ella es la culpable, se tarda maquillándose. — dice Joe señalando y ella rueda los ojos.
— Para estar guapa me debo de arreglar.
— Te veo igual que todos los días — digo sin pensar y oigo a zack reprimir una risa, mientras me disculpo con la mirada con ella.
— Bueno, el es mi cita...zack ellos son mis...amigos, creo.
Se dicen un Hola y siento como la mirada está matando a zack poco a poco mientras este se remueve incómodo. Pedimos de comer y bastó poco para que entablamos una conversación todos, que me estaba aburriendo realmente asi que decidi hacer la señal para comenzar el plan.
Con todas mis fuerzas, patie al pie que estaba a mi costado.
— ¡Carajo! —grita de dolor Joe y maldigo.
Mierda, pie equivocado.
— ¿Pasó algo? — preguntó preocupada y él niega.
— No...no fue nada.
Miro hacia abajo disimuladamente y encuentro el zapato de Zack y lo piso levemente. El me mira y yo asiento entonces sonríe malvadamente.
— ¿Nos permiten un momento? — pregunta Zack y ellos asienten confundidos— Ven, amor.— dice y yo reprimo una risa por el apodo.
Cuando estamos fuera del establecimiento, me empiezo a despeinar el pelo, mientras Zack desordena su camisa abriendo los primeros botones, borro un poco de labial y lo esparzo un poco en mis comisuras, embarro un poco en la boca de Zack y nos reímos cuando nos vemos.
— Hora de la acción. — dice aun riendo.
— Esto sin duda alguna será divertido. — digo chocando la mano con el para después tomarnos de las manos y regresar.
Ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
| FRIENDZONE |
Short Story» Hubiera preferido qué me mandarás a la Friendzone, a que jugarás con mi corazón «