C U A R E N T A Y C U A T R O

2.1K 176 21
                                    

— ¿Tienes mierda en la cabeza o qué? —me ve molesto pero poco me importa.

— Maldición, se que de debe de oír estupido pero es la verdad.

— Muy estúpido sí, ¿que esperás ganar con todo esto?

— No lo sé, sienti que debi decirlo, que me gustan las dos... ¡Pero es qué!  Dios, me debo de ver como un idiota en estos momento pero me gusta mi novia por es tan linda y inocente, pero tú... Tu eres capaz de hacerme explotar en segundos, eres tan segura de ti misma, y sin pudor en decir la verdad, no te merezco.

— No, no me mereces pero yo fui lo suficiente estúpida para que me gustaras. Perdón Joe, no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo.

Salí rápidamente pero no fue mucho que camine cuando senti una mano en mi brazo volteandome y después unos labios en los míos.

Te digo sinceramente que estuve por poco para separarte de mi y darte una patada en tus apreciados, pero no lo hice, en cambió seguí tu beso, aún siento tus manos en mis caderas y como una iba por mi mejilla sujetándome como si temieras que me separará de ti.

Quise hacerlo, pero no pude. Y aún cuando estuvo mal eso, no me arrepiento.

Ni el trato que hicimos después de ese beso.

¿En serio fui capaz de aceptar tu propuesta?

Lo hice, a medida que me besabas me convencias más a que aceptara.

Y terminé rendida a tí... Sé que esta mal todo esto, y más por qué acepte tu trato.

Acepte ser tu amante a escondidas.

| FRIENDZONE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora