V E I N T I T R É S

2.1K 178 9
                                    

Tres días seguidos estuviste detras de mí mientras yo trataba de evitarte a toda costa.

Estaba muy enojada y decepcionada.

— Espera Grace.... Por favor — me tomo de el brazo y yo jaloneaba tratando que me soltará.

— Carajo, ya déjame en paz.

— Quiero disculparme porfavor, mañana en la mañana me ire y...

— ¿Te vas? —lo corte immediatamente.

— Solo una semana, pero no me quiero ir sabiendo qué sigues enojada conmigo —  rogó y yo baje la mirada — Pide lo que sea y yo te lo doy.

— Vé a mi fiesta de cumpleaños — pido y el frunce el ceño — Será en dos semanas.

— Iré... — al momento siento como me rodea con sus brazos mientras yo inhalo su aroma.

— Perdóname — lo escucho decir, miro hacia arriba y el me observa.

Le doy un beso corto en los labios y el sonríe, la campana suena y me quejo — ¿por qué tengo un mal presentimiento sobre que te vas? — pregunto, y lo que digo es verdad, algo no sentía bien en todo esto.

Noto como traga ruidosamente y mira hacia otra parte nervioso, me separo de el mientras lo miro confundida— ¿Que pasá? —pregunto tratando de captar su mirada pero el la esquiva.

— Cambiarán las cosas cuando vuelva, Grace, y espero lo entiendas y me des la oportunidad de explicarte.

Frunzo el ceño y no puedo evitar sentirme extraña.

— ¿A que te refieres a » cambiarán las cosas« ?

Veo como rasca su nuca y me ve finalmente — Me tengo que ir a clase, deberías hacer lo mismo.

Y se va sin decir más, dejándome más confundida que cuando trato de entender un problema matemático.





YA VIENE EL DRAMA, CORRAN.

| FRIENDZONE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora