V E I N T I S É I S

2.1K 179 14
                                    

Ha pasado la semana, es domingo y aún cuando no me contestaste los mensajes y seguías aplicando el visto me decidí acompañar a Mau y Lorraine a ir por tí.

Tenía un mal presentimiento.
Pero estaba feliz, por fin te vería y quería contarte que había ganado en el concurso de baile que tanto me animaste a participar.

Cuando empezaron a salir de la puerta me emocioné y me puse de puntillas mientras tratada de encontrarte.

Y lo hice.

Pero que desagradable sorpresa me llevé.

Venías con alguien más... y estaban tomados de la mano.




...
He vuelto xdxd, aqui empieza el drama, prepárense.

Ahora les tengo una pregunta que necesito que contesten.
¿Leerian algo así como la sinopsis de abajo?

♡♡♡♡

» Tengo tantas ganas quitar este prohibido deseo que tengo hacia tí, y sé que está mal, por qué soy tu mejor amigo, pero no puedo evitarlo.

Te deseo, Evangeline «

En donde Jackson se encuentra enviándole mensajes subidos de tono a su mejor amiga, sin que ella sepa que es el.

El no sabe los problemas que ocasionaran sus actos.

♡♡♡

Debo recalcar qué tiene escenas explícitas o – gif's u imagenes – y es considerado para mayores — aun qué sabemos que aún asi lo leemos xdxd — y es narrado por el chico y uno que otro por la chica.

Ya esta publicada en mi perfil. No ignoren plz. DENLE UNA OPORTUNIDAD, goodbay

| FRIENDZONE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora