C U A R E N T A

2.1K 185 24
                                    

— Perdón por desaparecer... — dice mi amigo en cuanto nos acercamos fingiendo estar agitado mientras yo contengo una carcagada.

— No hay problema —dice ella y yo casi exploto a risa en cuanto veo la cara de Joe.

Nos sentamos y me dedico a ver la sal de la mesa.

— ¿Nos tardamos mucho? —pregunta Zack y esta vez habla Joe.

— De hecho no, asi que supongo que son demasiados rápido.

— Un rapidito se dice — digo conteniendome.

— Es mala educación, pudieron irse mejor a un hotel —dice de nuevo y se nota la molestia en su voz, perfecto.

— ¿Sabes el precio de los hotelos? Son muy caros — dice Zack riendo levemente.

— Dejalos... Nosotros hacemos lo mismo, son las hormonas —pone su mano en su hombro y el sonríe incomodo asintiendo.

— Cierto, aveces las hormonas te hacen hacer cosas que no debes, como besar a alguien... — digo inocentemente y escucho como Zack casi rompe a reir.

Observo como Joe hace puño sus manos— Bueno... No todos, yo no haría esa cosa y estoy segura que Joe tampoco. Estámos muy enamorados.

Si tan solo supieras.

Bueno, yo si lo he hecho —dice Zack a mi lado y yo lo observo — pero claro esta que no lo volveria a hacer.

— Yo... Tampoco me he besado con alguien así, pero si me he besado con esas personas que son idiotas y no dicen que tienen novia —digo sin pensar y maldigo.

Ella bufa y asiente— Odio a las personas así, que hijos de puta.

— Unos hijisimos de puta — digo mirando directamente a Joe sin que los dos se den cuenta, mientras el traga duro.

Dos horas después, ya estaba en mi casa bajo mis sábanas en mi cama mientras checaba mis redes sociales, cuando me decido que oire música una llamada entrante se muestra en mi pantalla.

La contesto sin pensar y me lo pongo enmi oído.

— ¿Que diablos pensabas esta tarde? — rápidamente se escucha, como si estuviera a punto de explotar.

— Uh...Joe, hola.






Perdón por tardar en actualizar pero he estado ocupada con todo esto de el sismo en México recaudando cosas y así, que por cierto las animo para que hagan lo mismo ya que todos los afectados por el sismo los necesita mas que nunca. Espero y si me leen desde México estén muy bien y solo espero que esto se solucione pronto. #fuerzaMéxico

| FRIENDZONE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora