*Narras Tú*
Hoy era el día, con Zayn habíamos planeado todo, habíamos pasado toda la noche ideando el plan para que saliera a la perfección, nuestro único objetivo era sacar a Niall de sus casillas por haberme hecho todo eso.
Los chicos tenían una fiesta y ya se habían marchado menos Harry y Zayn, ya que el moreno me iba a ayudar a llevar a cabo el plan. Luego de que Zayn terminara su parte, él me dejaría a cargo de Harry para seguir con lo nuestro.
Zayn tomó un trapo con cloroformo y lo ubicó en el rostro de Harry haciendo que él se durmiera, luego de eso lo llevó hasta mi habitación y lo desvistió dejándolo solo en bóxer. La primer parte del plan ya estaba lista.
Cuando Zayn se despidió de mí, me dirigí a la habitación, para continuar con lo ideado, y me desvestí por completa quedando en ropa interior al igual que Harry. Me recosté al lado de él, apoyé mi cabeza sobre su pecho y pasé una de sus manos por mi cintura. Sinceramente aquella escena me daba gracia, pero no había de otra.
Al otro día desperté al sentir que alguien abría la puerta de la habitación, giré para ver quién se encontraba allí y era Louis con una gran cara de asombro, él se estaba por ir al ver en la situación que estába con Harry.
- Espera Lou, por favor, no digas nada – Le dije. Él asintió y luego se fue cerrando la puerta nuevamente.
Me levanté de la cama y me vestí, luego fui al baño y al regresar intenté vestir a Harry como pude para luego irme y fingir que nada había pasado.
Me dirigí a la cocina para buscar algo de comer, y de casualidad, me encontré a Niall. Lo saludé lo más amable posible que pude, pero no obtuve respuesta de él. El rubio salió de la cocina y a los segundos entró Zayn con una gran sonrisa en su rostro.
- ¿Cómo salió todo? – Preguntó el moreno
- Más perfecto imposible – Le contesté sonriendo
- Choca esos cinco – Dijo Zayn posicionando su mano frente a mí y segundos después chocamos nuestras manos en forma de victoria.
Sin darnos cuenta, Louis entró a la cocina y se empezó a reír mientras levantaba sus cejas.
- Así que eres una traviesa ¿No? No te tenía así – Dijo él, yo moría de la vergüenza – Pero lamento informarte que Harry es mío – Agregó – Sólo por esta vez te lo permito porque te gustan las zanahorias y porque eres mi mejor amiga.
- Pero tú tienes novia Louis – Acotó Zayn mientras se reía – Deja a ______ con Harry – Louis suspiró y luego río.
(…)
Habían pasado exactamente dos semanas del día que empezamos a llevar a cabo el plan, estaba funcionando a la perfección, solo falta el último toque donde todos iba a quedar asombrados.
Estos últimos días estuve fingiendo que tenía antojos, que me sentía mareada e incluso que vomitaba.
Decidimos contarle el plan a Liam y a Louis ya que estaban empezando a sospechar porque con Zayn pasába las 24 horas del día encerrados hablando de todo, los únicos que no sabían nada eran Niall y Harry. Éste último se había ido a visitar a su madre ya que hacía tiempo que no la veía, así que no sabía cuándo regresaría.
Estábamos en el living, todos estaban sentados en un sillón, yo estaba recostada en las piernas del moreno comiendo helado con Liam y Louis, el rubio se había levantado a la cocina para buscar algo de comer. Últimamente ni hablábamos y cada vez que lo hacíamos, nos seguíamos gritando y él me seguía tratando como basura, a veces me ignoraba y debo admitir que eso me dolía y mucho, pero no le daba tanta importancia.
Cuando ya estábamos los cinco en el living viendo televisión, decido salir corriendo al baño para “vomitar” y pude notar la cara de asombro de Niall, seguramente no entendía nada de lo que estaba pasando.
Como los chicos sabían lo que pasaba, actuaron rápido. Louis me sostuvo el pelo y Liam me preguntaba cosas.
- ¿Estás bien? Últimamente estás con muchos vómitos, con antojos y te mareas. ¿Segura que no estas… - Sabía lo que Liam iba a preguntar, así que me apresuré en contestar
- No, es imposible – Dije una vez que me enjuagué la boca y salimos del baño
- Pero tienes síntomas de estarlo. ¿Segura que no pasó nada? – Preguntó Liam una vez que estuvimos sentados en el sillón. La cara de asombro de Niall era sumamente impresionante
- No que yo lo rucuer…. Harry – Susurré
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO Niall Horan & Tu
Fanfiction_____(Tn) Tendra Que Luchar Para Poder Mantenerse Viva Y Poder Vengarse Por La Muerte De Sus Padres, Pero Ahora Es Cuando Le Llego El Amor. Al Enamorase ¿Ella Podra Cumplir Su Venganza Y Matar Al Hombre Que Ama? O ¿Perdonara Al Asesino De Sus Padre...