CAPITULO 38

302 19 8
                                    

Sonreí por ese recuerdo, el era muy guapo y una linda persona, pero no era mi tipo. Además me di cuenta que estoy enamorada de Niall, no se cómo, no sé cuando sucedió, pero él me enamoró. Ahora aquí la pregunta seria; ¿El también esta enamorado de mi? Yo digo que no, me trata como una mierda, es un bipolar conmigo y hasta me golpeo, desde ese dia le he tenido mas miedo. Nunca crei que el me golpearía pero bueno, ¿que se puede esperar de un asesino? Ademas, mis padres están ante todo. No puedo perdonar a Niall por haberme quitado lo que mas amaba en esta vida, aunque lo ame, nunca estare con el. Jure que cobraría venganza y eso hare. ¿Qué si mi orgullo es mas grande como para no dejarme vivir con el amor de mi vida? Si, si lo es.

Stella me saco de mis pensamientos, pues al parecer me había ido a mi mundo mucho tiempo y Niall no bajaba, la verdad si me preocupaba que el rubio no estuviera a mi vista, porque ¿Qué tal si Ross esta dormido y Niall lo esta decapitando alla arriba y nosotros ni en cuenta? Un escalofrio recorrió mi piel y me asusté. Me pare rápido del sillón y Sali casi volando a la habitancion donde alguna vez me quede a dormir ahí con Niall. Cuando termine de subir las escaleras, lo primero que vi fue la puerta de la habitación medio abierta ahí se me vino a la mente la imagen de Niall decapitando a Ross mientras Ross agonizaba, ahí mis pies no me respondieron y me quede paralizada. Un grito que provenía de la habitación hizo que me asustara mucho y saliera de mi trance.

-¡Madre mia, ya lo mato!-Dije brincando en mi lugar y a la vez corriendo, cuando me adentre al cuarto, suspire de alivio cuando vi a Niall acostado en la cama boca arriba agarrándose la nariz que de esta le salia ¿sangre?.-Que te pasó Niall?-Le pregunte acercándome a él. Él me miro asustado y hablo algo enfadado.

-Pues, ¡avente la puta pelota y reboto en la pared y me golpeo en la cara!-dijo apuntando una pequeña pelota de ¡¿tenis?! ¡Este hombre si que esta loco!

-¿Pero que mierdas te pasa Niall?-Dije reprendiéndolo con la boca muy apretada tratando de no gritar, pues no quería que los ancianos se dieran cuenta que estábamos discutiendo-¿Te das cuenta que esa pelota esta muy dura? Pudiste…..-me vi interrumpida por el rubio.

-¿Dura?-Rie sarcástico- ¿apoco? Creo que no me di cuenta cuando me golpeo la cara-Dijo enojado.

-Idiota-Le dije bufando-Te pudiste hacer mas daño-Dije preocupada mientras me acercaba a el y me sentaba al lado suyo. El seguía acostado tratando de detener la sangre.-Iré por el botiquín, ahora vuelvo-Dije mientras le acariciaba su torso de arriba abajo. Niall dio un suspiro y ahí caí en cuenta de lo que estaba haciendo. Rápido quite mi mano y salí a paso rápido hacia el baño que estaba a un lado del cuarto de Ross. Cuando tome el botiquín salí y me dirigí a donde esta Niall. –Emm-dije mientras me acercaba a él-Niall, te curare-Dije mientras me sentaba a su lado.

-Si-dijo y se quito la mano de la nariz dándome el acceso a mí. Me moví de lado y como no lo alcanzaba ya que él estaba acostado, yo también trate de acostarme pero la cama era muy pequeña y no podía moverme. Niall noto que estaba batallando con eso y se me ladeo un poco hacia mi lado para así tomarme por la cintura y hacer que este a horcajadas de él. Primero me sentí algo incomoda, pues no era una posición muy decente. No le di mucha importancia y comencé a limpiarle la nariz con el algodón. Cuando termine Niall me miraba fijamente a los ojos y yo a él. Sonreí cuando el también lo hizo.

El espacio personal se iba rompiendo, nuestros labios pedían a gritos que nuestras bocas se unieran y así fue, nos besamos. Era un beso lento, tierno, cargado de muchas emociones y sentimientos encontrados. El beso se volvió más intenso, le di el acceso a Niall para que pudiera explorar mi cavidad bucal. Todo fue muy rápido, solo sentí cuando él me tocaba mis muslos y los acariciaba, gemí ante tal placer, Niall sonrío victorioso, me separe de él y lleve mi boca a su cuello lo mordisquee fuerte para que se le hiciera una marca y lo logre pero también provoque que de los labios de Niall saliera un gruñido. Sonreí, sentí un apretujón en mi trasero, vi rápidamente a Niall y este me miraba desafiante, le sonreí avergonzada con mis mejillas todas rojas. Al parecer eso le causo ternura a Niall ya que me sonrío tiernamente, y ahí, justo en ese momento, cuando nos íbamos a besar, abren la puerta, haciendo que rápidamente me quite del regazo de Niall y mirara al piso avergonzada, mientras que Niall le echa una mirada fulminante.

INSTINTO Niall Horan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora