Felizmente casados<3

9.3K 271 9
                                    

-Me imagino que ya eligieron un nombre para el bebe, ¿no es así?.-dijo Amelia mirándonos sobre la taza de té que estaba bebiendo.
-Si.-dijo rápidamente Andrés. a quien lo mire arrugando el ceño, estaba consiente que ese punto aún no lo completábamos, es difícil escoger el nombre perfecto para tu bebé.
-¿Enserio?, ¿cuál será?.-dijo emocionada.
-Mía.-Dijo Andrés.
Ambas nos sorprendimos.
-Oww es un nombre hermoso.-Dijo Amelia encantada.
-Mía Khalifa.-Completó.
casi me ahogo con el sorbo de té que había bebido.
Amelia me miró sin entender mi reacción.
-¡Andrés, no le pondré el nombre de una estrella porno a mi hija!.-espete, aquello retumbó por toda la casa.
Amelia abrió los ojos como platos y Andrés soltó una carcajada.
-¡Tu cara!.-Dijo burlón y rodé los ojos.
-Eres odioso.-dije.-Discúlpanos Amelia.-dije un poco apenada.
-Está bien, no te preocupes, iré por más té.-dijo poniéndose de pie.
suspiré y mire a Andrés.
-Basta no es chistoso.-le dije.
-Perdón.-Dijo aún riendo y volví a rodar los ojos.

y bueno aquí estamos nuevamente, felizmente casados, aveces me arrepiento pero recuerdo que viene un hermoso bebé en camino y se me pasa.
La verdad Andrés no cambia nada, de ves en cuando actúa como todo un hombre maduro, pero la verdad es aburrido y creo que el se da cuenta de eso y vuelve a ser el mismo.
estoy en mi última etapa de embarazo y si aún no escogemos nombres, y en las páginas de "mamás primerizas." y en los libros de "Pasos para ser una excelente madre" dice que lo primero que debes de tener es el nombre de tu bebe, pero que complicado es eso ¡carajo!, y más si aún no sabes el sexo del bebé, efectivamente no lo sabemos, en todos los ultrasonidos no se ha dejado ver, así que estamos a lo que venga, las cosas que hemos comprado son de color amarillo o blanco.
por lo tanto debemos escoger un nombre de niña y uno de niño para cualquiera que sea nuestra sorpresa, y no queremos ponerle un nombre del cual nuestro hijo o hija se quiera suicidar aventándose de la banca del parque.
Andrés no ayuda mucho está concentrado en su pequeña empresa.....más bien negocio es tatuador y en sus ratos libres organiza carrera de coches, ajá compro su propia pista y ha ganado buen dinero con ello.
no tenemos grandes lujos, pero si vivimos muy felices.
¿a que me dedico yo? bueno me gradué en administración de empresas pero por ahora no lo ejerzo por la cuestión de mi maternidad ¿saben? parezco una ¡Vaca!, voy al baño cada cinco minutos, mis pezones sensibles, mi columna esta matándome y mis pies ¡ni se digan!, pero es un dolor que al final tendrá su recompensa, valdrá la pena tanto.
-¿Sabes noah? yo te admiro por soportar a mi hijo.-dijo Amelia más tranquila.
-¿Enserio mamá?.-
-Es que es verdad hijo, no cambias en lo absoluto.-
-Pero así lo amo.-dije mirándolo, el sonrío y beso mi mejilla.
-Por eso digo que son la pareja perfecta, y que ese bebe tendrá a los papas más raros del mundo.-soltamos la risa.

Bienvenidos al nuevo capítulo de nuestra historia! ;)

Mi Hermanastro.-2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora