Misión; cambiar pañales

4K 208 10
                                    

Mis padres al fin llegaron.
estaban encantados con la pequeña, y ¿quien no?.
si es verdadera hermosa, tiene ojos grandes, cafés claros, al igual que su cabello. a pesar de que aún no puede ver, sabe cuando la estás chuleando.fotos tras fotos, todos la quieren en su biblioteca iCloud.
es tranquila casi no llora, por qué quiere dormir todo el tiempo.
mi madre dice que no debemos dejarla dormir en el día por qué en la noche va a querer estar despierta.
así que hacemos hasta lo imposible por mantenerla despierta en el día.
-Es tan parecida a ti.-dijo mi madre llegando detrás mío.
la mire y ella poso su mirada en la pequeña quien estaba junto a su padre y Amelia en la orilla de la playa.-Parece que hubiese sido ayer en el que te tuve por primera vez en mis brazos, tu padre y yo éramos primerizos, mis padres habían fallecido, y los padres de tu papá, me odiaban, así que el y yo nos la tuvimos que ingeniar.-
-Y lo hicieron muy bien.-dije.
se le cristalizaron sus ojos.
deposite un beso en su mejilla haciéndola sonreír.
-Seguro tu padre ha de estar viéndola desde arriba, será el ángel que la cuidara.-
suspiré y tragué el nudo en la garganta.
-Lo se, aún lo siento conmigo siempre.-
ella me abrazo y ambas nos quedamos en silencio.
-Noah, ayúdame se hizo popo...-dijo casi lanzándome a la bebe, mientras hacía una cara de asco.
-Yo lo hice hace rato, ahora te toca a ti.-dije, el abrió los ojos asustado.
-Amor, no me hagas esto.-dijo mirando a mi madre y a mí buscando ayuda.
-Ay hijo, tienes que aprender a hacerlo, por qué será de todos los días, hasta que ella aprenda a ir al baño sola.-dijo Amelia con cariño.-Vamos te ensañaré.-dijo tratando de calmar a su hijo.
-Gracias Amelia, nosotras haremos la cena.-dije mientras entrábamos a la casa.
Tomm nos ayudaba buscando leña para la chimenea  ya que comenzaba a hacer frío.
-¡AHHH QUE ASCOOOOO!.-gritaba Andrés desde la habitación.
-Andrés, tienes que tomarlo así.-decía Amelia.
Igual a mí me costó para hacerlo pero al fin que apenas es un bebe lo único que come y bebe es leche materna, no es tan "asqueroso".
luego de unos largos minutos, salió Andrés.
-Lo logre.-dijo sonriendo y con la cara llena de talco.
-Misión:Cambiar pañales sucios, completado.-dijo Amelia.
la bebe comenzó a llorar, seguro tenía hambre y sueño.
salí de la cocina y llegue hasta ella.
-Ven con mamá.-dije mientras la tomaba en mis brazos.
me senté en el sofá y Andrés corrió por una cobija para taparla mientras comía .

Mi Hermanastro.-2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora