HELLOOW IS MI 🎶 😂 HOLA FANTASMITAS 👻 como el título lo dice VOLVÍ, después de que di por terminada la primera temporada de "Mi hermanastro", leía cada uno de los comentarios que hacían todas ustedes, estoy profundamente agradecida con ustedes. como leí al final de la historia muchas pedían continuación, sinceramente si lo había pensado pero tenía y tengo tantas cosas en la cabeza, tal cual noah. me casé, y bueno no es fácil.
así que no tenía tiempo ni imaginación, y no le tome importancia, dije "ñah no haré continuación, no se de que puede tratar o como la desarrollaré." admito que trate de escribir varias historias nuevas tenía todo el concepto, y hasta las llegue a escribir pero no la publique por qué no la termine, sabía de qué trataría y como terminaría pero no sabía cómo plasmarla para el público. en fin quedaron como borradores quizá en un futuro las continúe.
cuando me cambie de casa con mi ahora esposo, me quedo más tiempo.
y seguí leyendo todos sus comentarios nuevos.
hasta que tome un momento en pausa y reflexione profundamente.
"tengo todo para continuar la historia, Andrés y Noah están esperando un bebé."
así que 💡 se me prendió el foco y rápidamente las ideas vinieron a mi cabeza, tome el celular- por qué ya lap no tengo - 😿 y comencé a redactar conforme salía de mente y corazón ♥️🙊
me entusiasme, le hice portada, no le cambie el título a la novela por qué ya no sería continuación.
y me dormí a las 5 de la mañana haciendo tres capítulos, las ideas no me dejaban dormir y cuando eso sucede no las desperdicio por qué si lo dejo para después se olvidan!.
y bueno ahora les presento la continuación de la historia que tanto aman, con la que lloraron, rieron, amaron, etc.
Espero les guste igual que la primera temporada, por qué está también la estoy haciendo con mucho amorts.
No olviden seguirme en mis redes sociales, @jocelyn_mex en instagram
@cupcakee_Harrys en Twitter
y pues también aquí.
Denle Estrellita ⭐️ a la novela para que me sigan motivando 💪🏼, tampoco se olviden comentar 📝 y compartir con sus amigas 🔁
LES MANDO BESOS ELECTRÓNICOS 😘✨ Y ABRAZOS CIBERNETICOS.
pd: saben que ustedes son piezas importantes para mi, para que yo siga escribiendo, a si que haré capítulos dedicados, y muchas cosas más atentas! CHAOOO! 🙋🏼
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro.-2da temporada
Roman pour AdolescentsVuelve la historia que te engancho desde el primer capituló, la historia que te hizo llorar, reír y enamorarte. regresa la pareja más hermosa del mundo; Noah y Andrés. están de regreso pero ahora con un nuevo integrante y nuevos personajes. así c...