Mal precentimiento

2.5K 137 6
                                    

Elisa ha cumplido 6 meses, tiene sus primeros dientitos, dice mamá, papá y unas cuantas palabras más.
-Las amo.-dijo andrés antes de subir al coche.
-Y nosotras a ti.-respondí.
depósito un beso en mis labios y uno en la pequeña mejilla de elisa.
-Trataré de no tardar.-dijo.
asentí sonriendo.
en cuanto se marchó, sentí algo reprimir mi pecho, como si estuviese presintiendo algo.
mire al rededor, y sentí miedo.
agarre con fuerza a elisa y camine rápidamente hasta la casa, cerré la puerta con llave y me dirigí a la habitación.
andrés sale muy temprano de casa para trabajar y vuelve casi al anochecer, ya estoy acostumbrada.
pero este día en especial algo me mantenía inquieta.
después de 20 largos minutos elisa se durmió y logré salir de la habitación dejándola recostada sobre la cama.
tome mi celular que estaba sobre la barra de la cocina y vi el mensaje de andrés.
-Me temo que saldré tarde, asaltaron la empresa.-
toque mi pecho.
probablemente eso fue lo que me tenía preocupada.
le escribí rápidamente si había algún herido y respondió que no afortunadamente, pero si robaron una gran cantidad de dinero.
cerré el texto y leí el otro mensaje.
-"Amiga iré a tu casa, el amor de mi vida volvió de paris."-decía el mensaje de mi amigo carl.
sonreí a la pantalla y bloqueé el teléfono.
Elisa comenzó a llorar de la nada, pegue un brinco,
solté el teléfono, corrí a la habitación entre de golpe, creí que se había caído pero no quizá sólo fue un mal sueño, le di su biberón y a los segundos se volvió a dormir.
un escalofrío recorrió mi cuerpo y noté la ventana abierta, fruncí el ceño, me acerqué temerosa no había nada extraño y la cerré nuevamente.
Carl llegó a los 10 minutos, llevo pizza, platicamos reímos y le comenté mi inquietud de esta tarde.
-¿como recuperará todo el dinero Andrés?.-
-El seguro lo paga, no hay tanto problema, lo más probable es que cierre la compañía lo conozco.-dije tomando un sorbo de soda.
-Mmm si y es lo mejor, aparte no se le ve contento dirigiendo una compañía.-dijo divertido.
-Eso es clarísimo, si por el fuera crearía una banda de rock.-dije y comenzamos a reír.
Mi amigo se fue de allí pasadito de las 9pm y a la hora llegó Andrés.
-¿cómo está todo?.-dije preocupada.
el alboroto su cabello se notaba estresado.
-Mandaré a la mierda la compañía, solo dejare que el seguro cubra los gastos y se arregle todo para después cerrarla.-dijo entrando a la cocina, abrió el refrigerador y saco una cerveza.
-Puedes hacer otra cosa que a ti te guste.-dije acercándome a él.
destapó su cerveza y esbozó una ligera sonrisa.
-No te dije lo bella que te ves hoy.-dijo tomándome de las caderas y atraerme a él.
beso mis labios y luego tomo un sorbo de cerveza.
-Odios los trajes elegantes.-dijo y se deshizo de la corbata.
reí me divertía un poco verlo hacer rabietas.
-Definitivamente no soy como mi papá.-dijo sentándose de golpe en el sofa.-hablando de eso cómo está Eli..-dijo esto y la pequeña volvió a llorar.-despertó.-dijo se puso de pie y corrió hasta la habitación.
-Que hermosa muñeca.-dijo desde la habitación.
sonreí y me dispuse a prepararle la cena.

Hola 🙋🏼‍♀️ hermosas fantasmitas perdón la demora, este capítulo ya lo tenía escrito pero no lo había podido publicar solo le hice modificaciones.
en fin ojalá les guste.
quisiera su participación eligiendo a los nuevos protagonistas, (Noah) y (Andrés) recomiéndeme 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 en los comentarios! plsss
Comenten ✍🏻 compartan 🔁 denle estrellita ⭐️ y síganme aquí ✔️
Tampoco olviden seguirme en mis redes: Instagram @Jocelyn_Mex
Yyyyyy FB: Jocelyn Diaz ;) con gusto las acepto.
les envío muchos Besos Electrónicos y Abrazos cibernéticos!😘♥️

Mi Hermanastro.-2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora