Me deshice de amarres de los pies y con debilidad caminé hasta Mónica, quien seguía convulsionando.
Se me apachurro el corazón, a pesar de todo es un humano que necesita ayuda.
-Resiste Mónica.-dije. Mientras buscaba en su bolsillos el teléfono celular.
Cuando lo encontré ella tomó mi mano y la miré rápidamente.
Lentamente me miro.
-Lo...ssient...-decía con dificultad.
-No hables, déjame llamar a una ambulancia.-dije.
Ella tragó saliva y negó con la cabeza.
-No me ayudes.-dijo.-ssolo salva...a.-dijo y tomó aire.- a Andrés...-dijo y me soltó de pronto.
-¿Mónica?.-dije asustada.-Mónica...-dije casi en susurro.
Mis ojos se aguaron y tragué saliva.
Me sentía tan mal por la forma en la que había terminado su vida.
Marque al 911 y pedí ayuda.
No sabía exactamente donde estaba pero seguro rastrearían el número o no se.
Solo esperaba que llegaran rápido.
Corrí hasta Andrés.
-Cariño.-dije y puse mi mano sobre su herida para evitar perdiera más sangre.-Ya vienen por nosotros, irás al hospital y, y...-dije sin aliento.-Y volveremos a estar juntos los tres, en casa...-dije.
El solo me miraba sin decir nada y esbozó una ligera sonrisa.
Acaricie su rostro, yo estaba hecha un mar de llanto, y me era imposible detenerme.
-Solo se fuerte.-dije entre sollozos.
Luego de un rato las sirenas se escucharon.
-Llegaron.-dije entusiasmada.¡AQUIIIIII!.-comencé a gritar sin moverme de allí.-¡AQUÍ!.-grite sin parar.
Mi voz se rompía cada que gritaba, pero estaba segura que no dejaría de gritar hasta que nos encontraran.
El portón del lugar se escuchó.
-¡Policía!.-gritaron.
-¡AQUÍ!.-grite.
Luego de unos minutos llegaron un par de agentes apuntando con su arma.
Alce mis manos llenas de sangre y agache la cabeza.
-Ayúdennos.-dije.
Uno de los agentes solicitó a los paramédicos por radio.
Y me levanto.
-Vamos.-dijo el agente.
-No,no puedo dejarlo.-dije.
-Ya vienen los paramédicos, ellos lo ayudarán.-dijo.
Y si un par de paramédicos entraron y detrás más policías.
-Mi esposo, mi esposo, por favor.-dije desesperada.
Los paramédicos lo comenzaron a valorar y a mi me sacaron del lugar.
Todo mi cuerpo temblaba y mi garganta estaba reseca.
Afuera del lugar habían más policías y ambulancias.
Un paramédico se acercó a mi y me sentó en la camilla.
Comenzó a hacerme preguntas y a medir mi pulso.
Note que sacaron a Andrés en otra camilla.
-Tengo que ir con el.-dije y me dispuse a bajar de la camilla pero el paramédico me detuvo.
-El estará bien, mientras tengo que valorarla si usted.-dijo.
-Yo estoy bien, tengo que ir con mi esposo.-dije con desesperación.
-Señora entienda.-dijo.
Y lo mire de malas.
Suspiro y me dejo ir.
Note que tenía los ojos cerrados y me preocupe.
-Andrés.-le hable.
El paramédico se acercó.
-Se desmayo, perdió mucha sangre, pero estará bien.-dijo y subió a la ambulancia.
-Déjenme ir con el.-dije.
-La policía tiene que hacerle algunas preguntas...-se detuvo al mirar mi rostro de agonía.-Pero supongo que se las pueden hacer en el hospital.-dijo y le hizo señas a un compañero de él y le dijo algo.
Me dio la mano para subir a la ambulancia y nos fuimos de allí.
Tome la mano de Andrés, mientras el paramédico le ponía catéter.
-Todo saldrá bien, mi amor, te lo prometo.-dije y deposite un beso en su mano.
Llegamos al hospital y lo bajaron rápidamente.
-Lo pasarán a terapia intensiva ahí no puede ingresar nadie más.-dijo el paramédico.
Asentí y me guió a las sillas de espera.-¿Esta segura que no está herida?.-
Asentí rápidamente.
-Bien le traeré algo de beber.-dijo.
Mi mirada solo estaba en la puerta de terapia intensiva.
El paramédico llegó con una botella de agua, la destapó y me la entregó.
-Beba.-ordenó.
Y lo hice, sentí como si hace años no probaba una gota de agua, fue tan gloriosa para mi garganta.
-Buenas noches.-Dijo un policía.-Tengo que hacerle algunas preguntas , señora..-dijo y miro su libreta.-Johnson.-dijo.
-Los dejó, compromiso.-dijo el paramédico.
Y me puse de pie.
-Espere.-dije y el chico se detuvo.-Muchas gracias por todo.-dije y el solo sonrió.
-Es mi trabajo.-dijo poniendo su mano en mi hombro.
Para después marcharse.
Mire al policía y suspire.
-Tome asiento por favor.-dijo.
Y comenzó con el interrogatorio, lo primero fue teléfonos de contacto de nuestros familiares y darles aviso.
Me dijo que se había lanzado una alerta de nuestra desaparición y que habían encontrado el coche en la carretera.
Me cuestiono de nuestros raptores, y las razones por las que nos habían secuestrado.
Contestaba todas sus preguntas y miraba la sala de terapia intensiva esperando que saliera algún médico.
Luego de un montón de preguntas al fin el policía me informó que se abriría una carpeta de investigación de nuestro caso y se lanzaría una alerta para capturar a Justin.
-Noah.-escuche la voz de mi madre.
Mire detrás del policía y la vi caminar con rapidez hacia mi.
Necesitaba tanto un abrazo de mi madre.
Y fue lo primero que hizo al llegar hasta mi.
La abracé con fuerza y me rompí en llanto.
-¿estás bien?, ¿no estás herida?.-pronto mientras me tocaba el rostro.
-Estoy bien.-dije.
-y ¿Andrés?.-
Mi voz se volvió a quebrar.
-Lo hirieron de bala, y ahora está en terapia intensiva...-dije.
-ay mi cielo.-dijo y me volvió a abrazar.
Llego la mamá de Andrés y la mujer se botó a llorar.
La abrace para mostrarle y compartirle un poco de fuerza.
Estaba segura que Andrés la libraría y todo saldría bien en la cirugía.
Saldría de aquí y nos iríamos con Elissa a un viaje lejos de aquí, para olvidarnos por un tiempo de lo qué pasó. Mi fe estaba puesta en eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro.-2da temporada
Dla nastolatkówVuelve la historia que te engancho desde el primer capituló, la historia que te hizo llorar, reír y enamorarte. regresa la pareja más hermosa del mundo; Noah y Andrés. están de regreso pero ahora con un nuevo integrante y nuevos personajes. así c...