El camino a la tienda donde comprariamos las cosas para la cafetería, se hizo muy larga.
Andres no soltaba ni un un mascullo y eso me ponía los nervios de punta.
solo podía notar su mandíbula tensa.
-Esto es una mierda. - dijo y paro el coche.
al fin hablaba, pero no era buena señal.
-¿por qué mierda no me dijiste?. - me miró y pude notar su furia.
-Cómo dije no crei que fuera tan importante. - dije tratando de sonar tranquila.
-Es tu ex novio, ¡¿como putas no va hacer importante?!.-
cerre los ojos debido a su repentino grito.
-lo siento, ¿bien?. aunque para mí, justin no es nada importante. - ¿no lo es?.
soltó una risa sarcástica y el teléfono sono, miró la pantalla, no podía ser peor.
golpeó el volante.
-¿Que pasa Robin?. - preguntó Andrés.
-disculpa, pero hay una chica aquí en la pista, dice que quiere hablar contigo. -
ambos fruncimos el ceño.
Andrés me miró rápidamente y note un poco de tensión en el.
-voy para allá. - dijo y colgó.
-¿Quien es?.-pregunte.
y de pronto toda su furia había desaparecido.
-iremos a la pista, y te iras sola a hacer las compras. - dijo.
¿Que?
O sea que ¿la aparecida será más importante que yo?.
ahora la enojada era yo.
afortunadamente no soy tan intensa como el.
siempre trago mi coraje y lo saco estando en un lugar tranquilo y no gritando precisamente.
llegamos a la pista y entramos.
-Noah. -me saludo Robin rápidamente con su sonrisa resplandeciente, ¿Será que si es feliz realmente?.
-Hola, Robin. - dije un poco seria.
-Andrés, la chica está en tu oficina, la hice pasar.-dijo.
-bien, Noah has las compras, luego voy a casa. - dijo apresurado.
no se si podría resistir mi furia.
-Quiero conocer a la mujer que te tiene tan nervioso. - dije de pronto.
Andres me fulmino con la mirada.
-¿Que?. -
-¿No me llevaras?. -
-lo siento, la chica comentó que era de relaciónes públicas y que ya había agendado cita con Andrés. - Dijo Robin de pronto.
lo mire y se notaba tranquilo.
-mmju, solo es una relaciónista pública, tu jamas te metes en estos temas. - dijo Andrés.
Me quedé en silencio.
-Si quieres yo te puedo acompañar a tus vueltas. - dijo Robin.
abrí los ojos y vi que Andrés lo miró rápidamente.
y luego a mí.
alce una ceja y nuevamente se tenso.
-¿sabes que? Robin, creo que me serias de mucha ayuda. - dije fría, sin quitarle la vista a Andrés.
creo que era capaz de asesinarme o a Robin.
-vamos. - dije y me di la vuelta.
Andres me tomo de las muñecas y me regreso.
Estaba a punto de explotar en enojo.
-La relaciónista pública te está esperando. - dije con sarcasmo.
y me deshice de su agarre.
-esto no se quedara así Noah Jonhson.-dijo a lo lejos.
ahora mi coraje se había convertido en dolor.
no se pero tenía un gran precentimiento, algo malo estaba pasando.
-Yo conduzco. - dijo Robin.
lo mire, dude un poco, pero al final le entregue las llaves.
-¿A donde vamos?. -
le indique la tienda y nos pusimos en camino.
-No me creíste, ¿cierto?. - dijo el chico, mientras conducía.
-No. - respondí.
suspiro.
-Andrés te ama más que a su vida. - dijo y apretó su mandíbula.-siempre habla de ti, y si escucha tu nombre sonrie sin darse cuenta. - dijo. - Estoy seguro que jamás te traicionaria.-terminó.
-Mi padre traicionó a mi madre. Mientras le decía que la ama, estaba planeando otra vida lejos de nosotras.-
-Tienes derecho a desconfiar, pero creo que tu más que nadie sabe con quien se caso. - dijo.
y ahí recordé mi boda.
-En las buenas, y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe y hasta cuando nos separe siempre te amaré. - mirándome a los ojos.
-Eres una mujer hermosa y muy inteligente, solo un tonto te rompería el corazón. - dijo Robin sacándome de mis pensamientos.
suspiré.
-gracias. - dije.
-te parece, después de tus compras, ¿vamos por un café?.-dijo sonriendo.
asentí y le devolví la sonrisa.
Robin tenía un punto, si bien conocí a andres siendo el más grande canalla, lo vi cambiar poco a poco, convirtiéndose en el hombre que ahora es.
se cuanto me ama, por que todos los días me lo dice. confiaré en el totalidad.
Bien ahora dicelo a tu mente, para que no se Imagine cientos de escenarios de Andrés siendome infiel.
Termine una parte de las compras y como quedé con Robin, nos fuimos por un cafe.
Me platico de su familia, sus ex amores, y ahí me di cuenta que esa sonrísa tiene un motivo.
creció rodeado de amor y felicidad.
y a pesar de que le rompieron el corazón infinidad de veces, jamás dejó de creer en él amor y no dejó de ser feliz
-Ahora mismo, me volví a enamorar. - dijo.
deje la taza sobre la mesa.
-¿Enserio?. - pregunté intrigada.
-si, de una mujer fabulosa. - dijo mirandome fijamente.
Me estoy sintiendo un poco incomoda.
-Pero solo puedo verla de lejos. - dijo y soltó una ligera risa.
Reí incomoda.
-Bueno hay muchas chicas en el mundo, no es sano que ames a una chica a la cual no te puedes acercar. - dije.
agachó la mirada.
-¿Por qué no llegué antes?-preguntó y tomó otro sorbo de su café.
no dije ni una palabra.
de pronto estaba pensando en Andrés.
y como si lo estuviera llamando con la mente, sonó mi teléfono y era el.
-¿Donde estas?.-pregunto tranquilo.
-En un café, con Robin. - dije.
gruñó.
-Voy a casa, te veo allá. - dijo.
-bien. - dije y colgué.
-¿pasa algo?. - pregunto Robin.
-Nada malo, Andrés me estaba esperando en casa. - dije.
-oh, bien entonces ve. - dijo.
y por primera vez, su sonrisa no estaba.
-¿te llevó a donde vives?. -
-No, no te preocupes tomare un taxi.-dijo y yo asentí lentamente. - Noah, me encantó charlar contigo, es tan fácil sentirse tranquilo a tu lado. - dijo, tomando mi mano.
sonreí ligeramente y el me lo devolvió.
-Me voy. - dije.
Robin merece a alguien que aprecie su hermosa sonrisa y sus bellos sentimientos.
Llegue a casa y todo estaba a oscuras.
Un mensaje de texto me llegó y era de Andrés.
"Estamos en la playa"
Abrí la puerta que daba a la playa y pude ver la silueta de Andrés y Elisa,siendo alumbrados por la luz de la luna.
camine hasta ellos.
-Hola. - dije y note que la pequeña estaba dormida.
-Hola. - dijo. - se durmió hace unos minutos. -dijo y sonrió.
lo observe detenidamente.
-Noah, ¿necesitamos ayuda?. - soltó de pronto.
-¿ayuda?. -
-Si, ¿ya no estamos funcionando?. - dijo y note sus ojos llenarse de lágrimas.
mire hacia el mar.
-Dime si algo está mal. - dijo con la voz quebrada.Lamento muchísimo no actualizar rápido, pero es que de pronto la inspiración se ezfuma y me ocupo, saben son mamá y esposa.
enserio lo lamento mucho 😔💔
gracias por estar aquí y ser pacientes❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro.-2da temporada
Roman pour AdolescentsVuelve la historia que te engancho desde el primer capituló, la historia que te hizo llorar, reír y enamorarte. regresa la pareja más hermosa del mundo; Noah y Andrés. están de regreso pero ahora con un nuevo integrante y nuevos personajes. así c...