"se supone que eres mi mejor amigo".

1.6K 97 6
                                    

tome su mano y la apreté con ligereza.
-No. - dije casi en susurro.-porque el amor que siento por ti, aun sigue quemando mi corazón. - dije.
sus lágrimas brotaron de esos hermosos ojos cafés, que brillaban aún más por la luna.
-No necesitamos ayuda, por que aun te amo. - dije y me puse de puntas, para poder abrazarlo.
hundi mi nariz en su nuca y si ahí confirme que aun lo amaba, que no sería lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir.
-te amo, noah. - dijo en el abrazo.
me alejo un poco y atrapó mis labios con los suyos.
mientras las saladas lágrimas se colaban en ese profundo beso.
que tan vulnerable puede llegar hacer una persona cuando ama de verdad.
tan frágil como una hoja de papel.
Pero a la vez tan fuerte como una roca.
capaz de soportar terribles tormentas.
levantó mi mano y sonrió al ver el anillo de bodas.
-Tomé la mejor decisión, de elegirte como la mujer de mi vida. - soltó una ligera risa.
y deposito un pequeño beso en mi mano.
sonreí como una loca enamorada.

6 meses después....

Estamos a una semana del segundo cumpleaños de Elisa.
Organizamos una pequeña fiesta, con las personas más allegadas a nosotros.
La cafetería está a nada de quedar lista para recibir a sus primeros clientes.
Carl vendrá en unos minutos a ayudarme con los últimos arreglos para la fiesta.
Un coche se estacióno afuera y era Robin.
-Noah. - saludo.
-Hola. - dije.
-Aquí esta la futura cumpleañera. - dijo mientras Elisa corría a sus brazos.
la pequeña está tan acostumbrada a verlo, que ya le llama "Tío Bin."
y al parecer Andrés ya lo aceptó y si aun siente un poquito de celos pero ya los sabe controlar.
-Nos vamos, les veo en la noche. - dijo Andrés, acercándose a mi, me tomo de la cintura y me pego a él.
estaba marcando su territorio.
me dio un beso intenso y yo comencé a reír.
-¿hasta cuando dejaras de sentir celos?. -
-nunca.-dijo cerca de mis labios.-pequeña despidete de papá.-dijo y está se lanzó a sus brazos.
le dio un beso en la mejilla y me la regresó.
-Nos vemos más tarde. - dijo y yo asentí.
-Nos vemos Noah. - dijo Robin un poco apenado.
después de que Andrés tiene sus ataques de celos, Robin siempre termina apenado.
-adiós Robin. -
Elisa comenzó a llorar y a patalear, al ver a su papá alejarse.
-¡prometo que te llevare cariño!.- dijo y se subió al auto.
la pequeña no dejaba de llorar así que mejor entre a la casa, para controlar su llanto.
Después de unos minutos, llegó Carl.
Desde hace días lo notaba un poco distante y callado, pero su pongo que había peleado como siempre con su pareja, ya no era novedad.
-¿Cómo va tu relación con Andrés?. - soltó de pronto y sin mirarme.
-ahh pues bien. - dije extrañada.
el asintió y siguió pegando la decoración para la fiesta de Elisa.
-¿Pasa algo?.-dije.
el solo negó con la cabeza.
-¿Peleaste con tu novio?.-
el suspiro y me miró.
yo no entendí lo que le pasaba.
agachó la mirada y note que comenzó a jugar con sus dedos con nervios.
-Bien, si no quieres hablar no lo hagas. - dije enfadada y me fui la cocina.
-Noah. - dijo detrás de mí.
lo mire y se acercó un poco.
-Hace meses que he querido decirtelo, pero no se como. - dijo.
y ahí me entró la espinita de la preocupación.
-Bien, pues habla, dilo. -
se acercó más y me miró con preocupación.
-¿Recuerdas a la fiesta que fue mi novio y no me aviso?. - dijo.
asentí levemente.
-Bueno... - dijo y suspiro. - Esa fiesta fue en la casa de... Mónica... - dijo el nombre casi en silencio.
arrugue el ceño.
-¿cómo sabes que era de ella?. -
trago saliva.
-Ella fue a mi casa después a decirme que mi novio no habia hecho nada malo, solo había ido como barman. -
me sorprendí un poco, ya que Mónica jamás había sido tan amable.
-vaya, eso es un poco extraño. - dije.
Pero el no quitaba su cara de preocupación o nervios.
-¿Que tiene de malo?.-dije.
-Me mostró las fotos de la fiesta y entre las fotos estaban unas de ella con... ccon Andres... - dijo targamudeando.
no se si alguna ves ustedes se han enterado de algo de lo cual nunca querían saber, y siente como si algo les apretara el pecho y el estómago.
como una clase de bajón.
-No hacían nada malo, solo estaban juntos en la misma mesa, pero las fotografías fueron tomadas sin que el se diera cuenta.-dijo. - el imbécil de mi novio, me dijo que ellos solo estaban platicando y que no pasó nada. - completo.
trague saliva.
y me di la vuelta.
-lamento mucho, no habértelo dicho antes. -
-se supone que eres mi mejor amigo. - dije dándole la espalda.
-Lo soy, pero por que lo soy no sabia como o cuando era el mejor momento para decirtelo.
-Yo nunca te ocultaria algo así, Carl. - dije y lo voltee a ver.
suspiro pesadamente.
-Si, lo sé y lo lamento mucho enserio, pero no quiero ser el causente de una discusión entre tu y Andrés, por favor.-
-Eso ya me concierne a mi y a él. - dije molesta.- Y ahora necesito estar sola. - dije.
trago saliva y asintió.
-Bien, entiendo, por favor no me odies, Noah. - dijo con ojos de perrito a medio morir.
no le respondí y se fue.
deje caer mi peso sobre la barra de la cocina y puse mis manos en la cara.
ahora tenía que esperar a que Andrés llegara para reclamarle.
y por supuesto a Robin también por habermelo ocultado.
todos me vieron la cara de estúpida.
estaba enojada y dolida al mismo tiempo.

Mi Hermanastro.-2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora