La carrera terminó y el corredor de Andrés ganó, excelente.
-Noah, ¿te paso algo?.-pregunto Andrés saliendo de la pista de carreras, dirigiéndonos al coche.-Has estado muy callada.-termino.
Dude un poco y procure mostrarme tranquila.
le esbocé una ligera sonrisa.
no sabía si decirle que hoy vi a Justin y a Mónica. se enfadaría mucho lo sé.
-Nada, quizá me hace falta dormir.-dije justificándome.
Estuvo a punto de decir algo más cuando la voz de un chico se escuchó pronunciar su nombre.
-¡Andy!.-
ambos volteamos y vimos al chico castaño acercarse con una enorme sonrisa.
-Hey Hola Robin.-dijo Andrés.-Mi piloto estrella.-dijo orgulloso, después dándose un abrazo y unas ligeras palmadas en la espalda.-Te presentó a mi esposa Noah.-
-Mucho gusto Andy me ha platicado mucho de usted.-dijo el chico, se hacía de la misma edad de Andrés, cabello largo, barba ligeramente pronunciada. sonaba raro que me hablara de usted.
Su acento era diferente.
-El gusto es mío Robin y por favor solo dime Noah.-dije mientras el chico apretaba ligeramente mi mano.
estoy casi segura que ese saludo fue eterno por qué logré visualizar cada rasgo de su cara, sus ojos café claros, pequeñas pecas en sus mejillas y una hermosa sonrisa que mostraba su perfecta dentadura.
Cualquier mujer en su sano juicio diría que este chico estaba tallado por los mismos ángeles.
trague saliva, soy mujer casada pero tengo derecho a deleitarme la vista de ves en cuando.
-Y mi pequeño angelito.-soltó Andrés rompiendo mi pequeño viaje al cielo.-Elisa.-dijo.
-Es muy bella, Hola Elisa.-dijo saludando a la pequeña que escondía su rostro en el cuello de Andrés.
-Es un poco tímida-dije.
Robin me miro y sonrió nuevamente.
Noah, eres una mujer casada con un hombre igual o más guapo que este...
-Unos amigos quieren ir a festejar el triunfo y me preguntaba si ¿querían acompañarnos?.-dijo el chico.
Andrés y yo nos miramos.
-Amm a mi me encantaría pero siendo sincera necesito descansar un poco y debo cuidar de Elisa, pero si Andrés quiere...-dije.
Andrés pasó su mano por el cabello.
-Ve tranquilo, estaremos bien.-dije para calmarlo.
-¿Segura?.-pregunto Andrés.
asentí con la cabeza.
-Solo no tomes mucho por favor-sonreí.
-Bien entonces yo los acompaño.-dijo Andrés.
-Genial. y noah no te preocupes si se embriaga seré su conductor designado.-dijo y guiño un ojo.
Mire a Andrés quien entre cerró los ojos un poco y luego me dio un beso largo.
-Te amo y ten mucho cuidado.-dijo cerca de mis labios, cual quiera diría que estaba marcando su territorio.
-Tranquilo, ve y disfruta tu noche de "soltería".-dije haciendo las entre comillas con los dedos.-Sin mujeres eso si.-dije con tono divertido.
-Las amo.-dijo riendo un poco.
-Nos vemos luego Noah.-dijo Robin.
-Te lo encargó mucho.-dije
el chico asintió divertido y ambos se marcharon.Llegue a casa, baje a Elisa con cuidado para que no despertara.
como pude active la alarma y abrí la puerta de la casa.
lleve a la pequeña a la habitación y la acosté en su cuna.
encendí la fogata, me preparé un poco de café y me senté en el sofá.
a esta hora de la noche comienza a ser mucho frío.
mirando el fuego, pensaba en todo lo que había sucedió hoy, Mi ex y la ex de Andrés aparecieron hoy como si se hubieran puesto de acuerdo y luego Robin extrañamente ese chico me intrigaba.
no al grado de gustarme por qué amo con todas mis fuetzas a Andrés pero algo pasó cuando me miro y al tocar su mano.
creo que todas las mujeres tenemos ese sexto sentido que nos funciona para presentir y sentir todo tipo de cosas.
en el caso de Robin, tuve una sensación muy extraña que no sabía explicar.
Luego de un largo rato dándole vueltas a mi cabeza y pensamientos, Elisa se despertó y corrí hasta la habitación para atenderla.
la pequeña volvió a dormir.
yo no dejaba de mirar el reloj, sentía que los minutos pasaban más lento de lo normal.
revisaba el celular cada 5 segundos.
las 11pm y Andrés aún no llegaba.
1:00am.
no quería verme como una esposa irritante, para llamarle.
La luz de un coche estacionandose, me llamó la atención.
pegue un salto y corrí hasta la puerta.
y vi a Robin cargando con dificultad a Andrés.
Mierda esta muy ebrio.
el chico con sonrió ampliamente al verme.
me hice a un lado para que pasara y le indique que lo recostara sobre el sofá.
-Lo siento, se me fue de las manos. - dijo el chico.
conozco a Andrés, es tan terco.
-Mezclo, diferentes tragos y bueno. - dijo y suspiro.
-No te preocupes, y gracias por traerlo hasta acá.-dije.
-No es nada, dije que yo me hacía responsable de él. - dijo.
sonreí levemente.
el silencio se hizo presente.
-Amm, ¿Quieres tomar café?.-pregunté para romper el silencio incómodo.
-Me encantaría. - dijo con esa sonrisa que no se le borraba nunca.
fui a la cocina,puse la cafetera y el chico se recostó sobre la barra.
sentía su mirada y eso me ponía un poco incomoda.
lo mire y no disimulo en lo absoluto.
-¿sucede algo?. - dije.
-Nada, solo que deseaba conocer a la mujer de la que tango hablaba Andy, y debo confesar de que eres más hermosa en persona. - dijo.
abrí la boca y la volví a cerrar.
queria responder pero se que sonaría un poco grosera así que mejor me guardaba los comentarios.
me di la vuelta y saqué una taza para servirle un poco de café.
No me sentía alagada, al contrario.
la incomodidad me invadía.
le entregue la taza y el la tomó rozando ligeramente mi mano, la cual quite de inmediato.
arrugue el ceño.
-¿Te molesto lo que dije?.-pregunto el chico con más seriedad.
negué con la cabeza.
-Por qué lo dije en el mejor sentido, no quiero que te sientas incomoda o que pienses algo malo sobre mis intenciones. - dijo.
entre cerré los ojos.
-¿Cuáles son tus intenciones?. - pregunté.¡Holis! Mil y millones de disculpas por demorar demasiado en actualizar y muchas gracias por sus hermosos comentarios, se los recompensare promise 🤞🏻
Dedicaré el próximo capítulo así que solo digan "Yo" y en el próximo estará su nombre.
les mando abrazos cibernéticos y besos electrónicos! 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro.-2da temporada
Teen FictionVuelve la historia que te engancho desde el primer capituló, la historia que te hizo llorar, reír y enamorarte. regresa la pareja más hermosa del mundo; Noah y Andrés. están de regreso pero ahora con un nuevo integrante y nuevos personajes. así c...