Una cena en la playa

3.8K 194 20
                                    


-¡Hola gente!.-gritó Carl entrando junto a su novio.
los salude desde el sofá.
-Adelante.-dije.
-¿Como está la princesa de la casa?.-preguntó mientras se acercaba a mi.-
-Está cenando antes que nosotros.- reímos y me entrego una bolsa de regalo
-Un regalo para mi ahijada.-dijo sonriendo tierno.
-Gracias, dile a tu tío Carl.- le dije a pequeña, pero ya estaba dormida, todo el día de allá para acá la había cansado. la acomode con cuidado en mi hombro y golpee levemente su espalda hasta que eructo.
me disculpé con todos y fui a dejarla a la habitación.
la acomode despacio, no quería que se despertara por qué si lo hacía estaría muy enfadada y no dejaría de llorar.
-Ambas llenan mi vida.-dijo Andrés entrando a la habitación.
lo mire sonriendo.
se puso a mi lado tomándome de las caderas y ambos observamos a la pequeña disfrutando de su profundo sueño.
-Les amo a ambos.-dije.
Andrés beso mi cuello suavemente haciéndome suspirar.
sus manos pasaron lentamente hasta mis glúteos. me giré en su agarre para quedar frente a el .
-Extraño tanto hacer el amor con mi sensual esposa.-Dijo cerca de mi.
alcé una ceja y sonreí de lado.
-Si te portas bien esta noche quizá tengas suerte.-dije y guiñe un ojo.
alzó una ceja y lamió sus labios.
me encantaba cuando nos poníamos coquetos, no perdíamos la chispa.
me solté de su agarre y camine a la puerta pero el me detuvo de golpe volviéndome a poner frente a el.
atrapó mis labios con fuerza solté un pequeño jadeo. puse mis manos en su cabello y como a nuestros inicios, nos fundíamos en un profundo beso.
sus manos apretaban mis muslos suavemente, haciendo que mi piel se erizara.
-Chicos la cena está lista.-dijo Mi madre detrás de la puerta.
ambos nos detuvimos de golpe.
-Te dije que te portarás bien.-dije en voz baja.
-Imposible que me contenga, mírate estás sabrosa.-dijo con voz gruesa y baja.
-Estás loco Andrés.-dije riendo.-Pero te amo.-dije.
ambos salimos de la habitación y llegamos hasta el comedor, los demás se levantaron del sofá y llegaron hasta nosotros.
se sentaron y ayude a mi madre con los platos, cubiertos, vasos, bebida, servilleta y la cena.
-Pondre un poco de música relajada.-dijo Andrés.
-No pongas tu música de locos por favor.-Dijo Carl. todos reímos.
-No lo haré, primero por qué mi princesa esta durmiendo y segunda por qué Noah a escondido todos los discos.-dijo mientras me miraba entrecerrando los ojos.
alcé los hombros mientras me sentaba.
cuando llegó Andrés, Nos dispusimos a cenar.
reíamos, platicábamos, y seguíamos riendo.
el novio de Carl ya se había integrado, era un poco más tímido que mi amigo, a pesar que trabajaba en una discoteca.
luego de unas largas platicas, cada quien se decidió ir a casa.
-Susan, tomm ¿que les parece si se quedan conmigo en ves de pagar hotel?.-Pregunto Amelia.
Mi madre y tomm se miraron y asintieron felices.
-Claro que si con gusto.-dijo Amelia.
-Bien nosotros también nos vamos, mañana tenemos un viaje a italia.-dijo Carl emocionado.
-Oh si, buen viaje y diviértanse.-dije.
-Te traería un Italiano, pero...-dijo mi amigo.
-Pero ya me tiene a mi.-dijo Andrés tomándome de las caderas.
todos rieron y se despidieron de nosotros.
-Bien hija, sabes que nosotros no podemos dejar mucho tiempo sola la hacienda.-dijo Tomm.
-Lo se papá, espero verlos pronto y más tiempo.-dije.
-Por supuesto que les veremos pronto, no queremos dejar de ver a la princesa.-dijo.
me dio un beso en la frente y luego se despidió de Andrés.
-Se cuidan, y cuiden mucho a la pequeña.-dijo mi madre.
-Estaremos bien, les amo.-dije y ella sonrió.
-Y nosotros a ti.-abrace a mi madre y a Amelia.
-Cuando Elisa está más grande, la llevaremos a "bella carolina".-dijo Andrés haciendo sonreír a mis padres.
todos se marcharon dejándonos solos otra ves.
qué silencio quedaba, se sentía triste.

Mi Hermanastro.-2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora