Llegue al estacionamiento exclusivo de la pista, baje a la pequeña quien seguía dormida.
puse la alarma y camine lo más rápido que podía.
llegue a la oficina de Andrés.
-La prensa quiere hablar contigo.-dijo uno de los hombres que estaba allí.
-Diles que no estoy en la carrera, sabes que no quiero enredarme con la prensa.-dijo Andrés poniéndose de pie.-Y ahora márchate porque llegó mi familia.-Ordenó y el hombre asintió y se dio la vuelta.
-Señora Johnson.-dijo con amabilidad.
-Eric, nos vemos.-dije y el hombre pasó a lado de mi.
-¿Donde demonios estabas?.-dijo acercándose.
-Shh calla Elisa está dormida.-dije arrugando el ceño.
-Puedo notarlo.-acarició a la pequeña y le dio un beso en la frente.
-El licenciado se demoró más de lo normal y había demasiado tráfico, por lo de la carrera la gente está vuelta loca.-invente.
suspiro pesado y asintió.
-debemos salir a ver la carrera la gente que me conoce debe de verme.-dijo
rodé los ojos.
-Sabes que odio las carreras de autos.-dije.
-Bien si quieres quédate aquí y recuesta a Elisa en el sofá.-
pensé un momento y luego negué con la cabeza.
debo de comportarme a la altura de la esposa del dueño de la pista, aunque no me guste este "deporte" o ninguno, tengo que ser más comprensible .
salimos de la oficina y caminamos hasta el lugar V.I.P.
Elisa despertó y se sentó a mi lado mientras comía frutas secas, no le prestaba atención a lo que pasaba frente a ella, pero igual gritaba o aplaudía cuando los demás lo hacían.
-Cariño debo de ir a ver a mi piloto.-dijo guiñando un ojo.
sonreí y asentí.
-Claro buena suerte.-dije
-Ya vuelvo mis hermosas.-me dio un beso en los labios y a Elisa como pudo en la mejilla, estaba muy entretenida con sus frutas.
Andrés pasó entre la multitud y desapareció.
yo miraba a la pequeña quien se le cayó una fruta y se lo tenía que quitar de su vista antes de que se lo echara a la boca.
-No sabía que te gustaban las carreras de autos.-dijo una voz femenina a mi lado.
arrugue el ceño y me giré en mi lugar.
abrí los ojos
-¿Mónica?.-dije en voz baja.
¿que mierda? ¿hoy era el día de las apariciones de todos nuestros ex's?
la chica miraba la pista de carreras, su cabello están teñido en color gris, y corto hasta los hombros.
se vestida igual, mostrando su sostén negro debajo de una blusa de red, que dejaba muy poco a la imaginación.
esbozó una sonrisa y me miró, pude ver sus ojos más de cerca, no creí o no recuerdo sus ojos verdes aceituna.
sus pestañas muy largas y labios finos.
-¿Te sorprende verme, Noah?.-dijo con tono divertido.
recuperé mi postura.
-¿Que haces aquí?.-dije.
-¿que no puedo venir a ver mi deporte favorito?.-dijo con sarcasmo.
-Creí que estabas en Londres.-dije parpadeando mucho.
Sonrió
-Volví hace un par de días.-dijo con poca importancia.-¿Sabes?, Andrés me dijo una ves de las tantas veces después del sexo cuando nos quedábamos en cama, que el en un futuro pondría una pista de carreras.-se mordió el labio inferior.
apreté la mandíbula.
-Pero no le creí, y ahora me entero que si la monto y que lastima que no lo hizo cuando estábamos juntos, pero no importa nuestras dos pasiones por fin están rindiendo frutos.-dijo orgullosa.
el sonido de una bolsa cayendo al piso me hizo reaccionar.
mire a la pequeña quien miraba al piso.
-Elisa, ¿Que has hecho?.-dije las levante y las guardé para después llevarlas a la basura.
-Pero mira que hermoso retoño, no puedo creer que Andrés sea papá, tantas veces que esquivaba el tema.-hablo de nuevo la chica.
me saco de mis casillas, tome aire y me giré donde ella.
-Escucha, Mónica. No me interesa lo que hayas echo con Andrés y lo que te haya dicho, cuando estaban juntos, es pasado ahora el está conmigo ¿y que crees? soy la mamá de la luz de sus ojos.-dije segura de mi misma.-así que si vienes a molestar es mejor que te largues antes de que llame a seguridad y te saquen, y si vas a ver la carrera, entonces enfócate en ello.-
dije cargando a Elisa para darle biberón.
note que la chica apretó la mandíbula y apuntó de contestar sólo tomó aire y se detuvo.
-Hola cariño.-dijo Andrés acercándose a nosotras.
mierda la vera y se armará un escándalo.
-¿Estás disfrutando la carrera?.-pregunto sentándose a mi lado.
mire al otro lado donde estaba Mónica y vaya sorpresa se había esfumado.
-¿Sucede algo?.-pregunto preocupado.
negué con la cabeza.
-Elisa tiro sus frutas por accidente.-dije
-Oww mi pequeña, prometo comprarte otras.-dijo y la pequeña sonrió.
¿por qué demonios estaba aquí mónica? ¿Justin, Monica? los dos en el mismo día, ¿como puede ser eso posible?.Guenash Noshes! o Guenosh días depende la hora 😬.
En los próximos capítulos estaré dedicando digan "YO" para que se los dedique ;)
espero les guste nos vemos a la próxima
les mando besos electrónicos y abrazos cibernéticos! 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro.-2da temporada
Teen FictionVuelve la historia que te engancho desde el primer capituló, la historia que te hizo llorar, reír y enamorarte. regresa la pareja más hermosa del mundo; Noah y Andrés. están de regreso pero ahora con un nuevo integrante y nuevos personajes. así c...