De vuelta a la vida normal

2.4K 135 3
                                    

Ha pasado 1 año desde que nació Elisa, andrés dejo la vida de oficina y ahora abrió su propia pista de carreras para autos, desde que la habrio no le ha dedicado el tiempo suficiente a su trabajo.
hemos planeado abrir una cafetería en la ciudad para que yo la maneje, estamos en los trámites.
estamos de vuelta en la vida normal.
Hoy andrés se fue a la pista ya que se ha organizado una carrera muy importante.
quedamos que yo le alcanzaría allá debo de hacer otras cosas en la ciudad.
-¿Entonces en 5 días me tendrá listo el permiso?.-
-Así es señora Johnson.-dijo el hombre sonriente.-Con gusto se lo llevó hasta su domicilio.-
negué con la cabeza.
-Mejor envíemelo por correo.-dije y el hombre asintió.
mía comenzó a quejarse y yo me puse de pie.
-Bien muchas gracias.-dije, sonreí y tome a la pequeña de la mano y salí de la oficina.
baje los escalones del edificio y caminé directo a la salida.
-¿Noah?.- la voz de alguien me hizo detener de golpe.
voltee y vaya sorpresa.
-Hola Justin.-dije mirando a todos lados, no entendía que hacía allí.
apretó los botones del control de su carro y activó la alarma.
-¿Como está Elisa?.-pregunto acercándose a la pequeña quien se ocultó detrás de mis piernas.
-Pues bien.-dije y se formó un silencio incómodo.-¿como has estado?.-pregunte.
-Bien igual, ya no doy clases.-dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
me sorprendí un poco.
-¿Y a que te dedicas ahora?.-pregunte.
-Soy dueño de esta empresa.-dijo mirando al enorme edificio detrás de mi.
estoy segura que no abrí la boca impresionada.
parpadeé.
-¿Como es que de maestro de química pasaste a ser empresario?.-
alzó los hombros.
-Las vueltas que da la vida.-dijo y sonrió levemente.
le devolví la sonrisa.
El sonido de mi teléfono me hizo saltar
-¿Hola?.-dije un poco aturdida.
-¿donde demonios estás?, llevo una hora y media esperando noah.-dijo Andrés del otro lado, se escuchaba molesto.
-Oh si me salió un contra tiempo pero estoy yendo para allá.-dije rápidamente.
-Mierda.-dijo en susurro y colgó.
-Debo irme.- dije y el chico asíntio.
-¿Puedo verla?.-dijo mirando el porta bebé. dude un poco y asentí. saque a la pequeña que seguía oculta.
-Se parece a ti.-dijo alzando su vista a mi.
-Si eso me han dicho.-
-Es muy hermosa.-dijo para recuperar su postura.
-pues gracias.-dije.-me dio gusto saludarte justin, debo de irme.-
-Si claro, buena suerte y cuídate.-dijo con rapidez.
le quite el seguro a mi coche y metí Elisa al porta bebé, para luego colocarle el seguro.
-Ojalá podamos salir a tomar algo, me gustaría platicar más contigo.-
abrí mi puerta y lo mire.
-¿No me odias?.-dije un poco apenada.
-Ya lo supere Noah, te amé tanto que fue imposible odiarte aunque me hayas roto el corazón.-dijo con una mirada sincera.
trague saliva y asentí lentamente.
-Bien, nos vemos luego Justin.-Dije y subí a mi lugar.
se inclinó en la ventanilla y lo mire sin entender.
-Siempre te amare Noah.-dijo.
abrí los ojos.
-Justin.-dije con poca voz.-Lo siento.-dije negando con la cabeza y arranque el coche.
el se quitó con rapidez y me miraba mientras yo daba reversa y me ponía en marcha.
un escalofrío corrió por mi cuerpo, Mire a Elisa quien se había dormido.
todo el trayecto mi cabeza le daba vueltas a la aparición y palabras en Justin, note algo en sus ojos algo que me inquietaba.

¡Hola Fantasmitas! les regalo un capítulo más se vienen cosas muy buenas! ojalá les guste.
no se olviden de agregarla a su lista de lectura ✔️
Comentar ✍🏻
Ponerle una estrellita ⭐️
y seguirme 😘
besos electrónicos y abrazos cibernéticos desde mi bello MEXICO! ♥️

Mi Hermanastro.-2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora