al llegar un doctor entro rápido, abrió mis piernas y comenzó a checar allí abajo.
las enfermeras conectaron de todo en mi cuerpo al igual que suero para que no me desmayara.
funcionó rápido y volví en mi.
-Tiene suficiente dilatación está lista para dar a luz.-dijo el doctor mirándome.
-Andrés, mi esposo...-dije y el dolor nuevamente regreso.
-Está afuera, le diré que pase si usted gusta.-dijo.
negué con la cabeza.
-No no no, el no es...mi esposo...-dije una enfermera me presto su celular y marque rápidamente el número.
solo sonó una ves y contesto.
-andrés, estoy en el hospital, ya viene el bebe.-dije rápidamente.
-Mierda, voy para allá.-
dijo y colgué.
-¡AHHHHHHHH!.-grite con fuerza que estoy segura se escuchaba hasta afuera.
las enfermeras me colocaron una bata y un gorrito en la cabeza.
ya estaba lista para la llegada de mi hijo.
-¡YA VIENE!.-grite otra ves.
-¡NOAH!.-escuche la voz de andrés, entrando a la sala de parto.
traía puesta igual una bata y un gorrito, sus ojos se iluminaron al verme y me tomo de la mano.
-Estoy aquí mi cielo.-dijo agitado.
grite nuevamente.
-Bien, ahora sí a trabajar.-dijo el doctor.-Noah necesito que tomes aire suficiente y pujes fuerte del vientre hacia abajo, ¿correcto?.-dijo mirándome desde abajo de mis piernas.
asentí y tome aire.
-PUJA.-dijo el doctor y lo hice.-Otra ves con más fuerza.-
andrés tomo mi mano y con la otra acariciaba mi frente.
-vamos cariño, puja fuerte.-dijo.
lo hacía con todas las fuerzas que me cuerpo podían dar.
-Ya coronó, Noah, puja nuevamente.- lo volví hacer.-una vez más.-y por fin luego de tanto tiempo pujando, lo escuche llorar.
mis ojos se aguaron y se iluminaron a la ves.
tenía tantas emociones en ese momento.
el doctor corto el cordón y lo envolvieron en una toalla.
-¿la quieren cargar?.-dijo el doctor. ambos asentimos de inmediato y nos lo pasó.
-¿La?.-pregunto Andrés.-es.....-
-Es niña .-completo el doctor.-felicidades.-dijo.
andrés estaba muy emocionado y llorando de felicidad.
es una sensación que no les puedo explicar, por qué no se puede explicar, pero lo que les puedo decir es que dar a luz a la luz de tu vida es lo más bello del mundo, escucharlo por primera vez y por fin tenerlo entre tus brazos, ver su cara después de 9 meses creciendo dentro de ti. me imaginaba su rostro muchas veces pero lo ha superado, es tan hermosa.
andrés de pósito un beso en mi frente y luego al de la bebe.la pequeña había venido saludable así que no era necesario que se quedará más tiempo, tampoco yo así que el mismo día me dieron de alta.
el parto natural no necesita tanto reposo, podía caminar sin complicaciones.
me bañe, vestí, andrés tomo a la nena y salimos del cuarto de parto.
afuera nos esperaba Amelia, Carl y su novio y Justin.
-¿Que carajos hace él aquí?.-dijo rápidamente Andrés al verlo.
-Me encontró el la carretera y me trajo.-dije para evitar que le reclamara.
nos abrazaron y felicitaron mientras repetían una y otra ves lo hermosa que era la bebe.
-¿como se llama?.-pregunto Justin llamando la atención de todos.
mire a Carl quien me hacía una seña de que "¿por qué está aquí el?".
-Se llamara Elisa.-dije mirando Andrés, quien me miró rápidamente y sonrió.
-Es un hermoso nombre.-dijo Justin.
-Si, gracias pero yo creo que ya es todo, ya no necesitamos de ti.-dijo Andrés.
arrugue el ceño.
-Justin, no le hagas caso. gracias por hacer todo esto por mi, enserio llegaste como del cielo.-dije.
suavizo su postura y me abrazo fugazmente.
-Felicidades a ambos.-dijo mientras metía sus manos al bolsillo del pantalón.-Bien me voy.-dijo me miró y sonrió levemente, para después darse la vuelta.
seguía siendo el mismo pero con un poco más de barba, se veía bien, si le quedaba.
todos nos quedamos en silencio, hasta que "Mia" se quejó rompiendo el silencio.
-Eso es mi princesa, dile que se vaya a la mierda.-dijo Andrés, lo mire de mala gana y Amelia le dio un pequeño golpe en la cabeza.
-No le digas así a mi nieta.-dijo mientras se la quitaba de los brazos.
todos reímos y caminamos hasta el la salida del hospital.
mis padres llamaron desde "bella Carolina" estaban esperando su vuelvo para que vinieran a conocer a luz de sus ojos y no ya no era yo, ahora otra señorita me había quitado el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro.-2da temporada
Teen FictionVuelve la historia que te engancho desde el primer capituló, la historia que te hizo llorar, reír y enamorarte. regresa la pareja más hermosa del mundo; Noah y Andrés. están de regreso pero ahora con un nuevo integrante y nuevos personajes. así c...