[Nota: Dejé marcados algunos modismos con un * para la gente que no es de Chile. Al final de cada capítulo están las definiciones.]
Relata Dahyun
Eran más de 1200 personas esa noche. Logramos agotar todas las entradas para el evento, fue una locura. Largas filas a la entrada y mi whatsapp colapsado para reservar preventas.
Era una disco alternativa ubicada en el centro de la ciudad.
Me acerqué a la barra para ver si faltaba algo o si alguna de las niñas se sentía colapsada, afortunadamente todo estaba en orden. Lleno, pero en orden.
El DJ, Young Bae, estaba motivadísimo. La gente prendida y la noche aún era joven. Había preparado el evento con tanta dedicación, que ver el local lleno y toda esa gente disfrutando me motivó. Necesitaba un copete.*
- Hola Dahyun - me dijo mi amiga de pelo corto a penas la llamé con una seña.
-¿Me das una piscola* porfa? - La barwoman me guiñó el ojo en señal de aprobación y se dio media vuelta - ¡Jeong! Con negra, porfa - corregí
Salí a la zona de fumadores, había menos gente. Prendí un cigarro y con piscola en mano me dediqué a supervisar el público... en realidad, a ver si encontraba algo que me gustara.
Empezó a sonar I Follow Rivers, "la weá fleta*" pensé. Pero pensé más "la weá fleta" cuando vi que entre la gente una rubia bailaba y bailaba, como si no hubiese un mañana. Tocaba su torso lentamente hasta llegar a sus caderas y volvía a subir los brazos para desordenar su cabello mientras se movía en su lugar al ritmo de la música.
La observé un buen rato, me gustaban sus movimientos, me provocaban ganas de ir a hablarle. Sobre todo por la expresión en su rostro, como de sentirse dueña del mundo. Noté que me miró por unos segundos. Mordí mi labio inferior con una expresión de seriedad en mi rostro, más bien desafiante.
Sentí unos brazos rodear mi cintura y un aire tibio en el cuello.
-¿Qué estai' mirando tanto Dahyun?
Volteé algo exaltada, como si estuviese haciendo algo malo. Era Nayeon.
-Nada, supervisando - di una mirada rápida a la multitud, la rubia ya no estaba. - ¿Estay tomando algo? -
-No, está muy lleno...
Dijo parándose frente a mí para hacer un puchero. Qué tierna.
Rodé los ojos y la tomé de la mano para caminar hasta la barra. Me tomé mi vaso al seco y miré a la barwoman con una amplia sonrisa.
-Jeong, mira a esta niña, recuerda su cara- Jeongyeong asintió con la cabeza mientras reía - Ella toma gratis - le dije también riendo.
-Danos seis shots porfa.
Jeongyeon sacó seis vasos cortos, nos pasó limón, sal y dejó la botella de tequila en la barra. Nayeon aplaudió de alegría, me dio un corto beso en la mejilla y nos pusimos a beber.
Es increíble cómo pega el tequila, después de media hora ya estaba ebria. Me separé de la barra y avisé a Nayeon que iba al baño, ella solo asintió, tampoco estaba en condiciones de formular una respuesta.
Caminé hasta el baño un poco inestable, saqué papel higiénico del dispensador y entré a uno de los cubículos. Desde ahí dentro podía escuchar todo lo que conversaba la gente mientras esperaba su turno, me enteré de cosas que jamás pensé oír en un baño.
Mientras lavaba mis manos y acomodaba mi ropa, noté una cabellera rubia a través del espejo. Era la rubia sensual de la canción fleta.
-Bailas super bien- dije al aire -Nunca te había visto acá.
ESTÁS LEYENDO
girl crush | namo michaeng
FanfictionUna seguidilla de acontecimientos afecta a este grupo de amigas, Mientras Momo y Nayeon luchan contra si mismas para dejar los errores atrás y reconstruir su relación. •Capítulos sobre dos mil palabras. •Namo y Michaeng principalmente. •Cada capítul...