Relata Nayeon
Detestaba mucho la clase de antropología. El profesor era ese típico viejo verde que pasaba películas o nos contaba sus problemas personales en vez de explicar la materia. Por eso todos los jueves a las cuatro de la tarde ya estaba metida en Twitter. Sentada al final de la sala, escuchando música y sacando la vuelta en el celular.
Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter. Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter y así. Por lo general me metía a Curious Cat para responder los asks que me llegaban todos los días a esa hora. La mayoría eran piropos, palabras lindas o preguntas sobre mí.
Por eso nunca se me olvidó cuando alguien me envió este:
Dudé, pero no respondí ese ask. No pregunté nada a Momo ni investigué sobre el tema. Yo sabía que eso entre nosotras era en serio y Momo no jugaba conmigo. Así que lo dejé ahí, sin responder. ¿Qué tan cierto podía ser lo que un ANÓNIMO me escupe por twitter?
Pero todo cambió el día del cumpleaños de Tzuyu.
A penas entramos a la casa, vi que Momo buscaba a alguien con la mirada. Incluso, buscaba un tanto desesperada. Lo ignoré. Saludamos a Tzuyu, nos tomamos un trago juntas y luego fui a saludar a Chanyeol, que estaba con sus amigos.
-¿Y anday' sola Nayeon? - dijo Jimin después de sacarnos una selfie para instagram.
Negué con la cabeza, tenía la boca ocupada con la bombilla de mi trago.
-¿Viniste con Momo?
Asentí enérgicamente y volteé para señalar a mi novia... entonces la vi conversando con Sana. Volví a recordar ese rumor. Me hice la weona y giré sobre mis talones hacia Jimin, que estaba retocándose el peinado.
-No sé pa' donde se fue. Después la buscamos. - hice una seña de desinterés con la mano.
Me ardía el pecho y mis labios se fruncieron solos. Chanyeol notó que algo me pasaba.
-Hija... Qué pasó, qué onda tu carita - posó su mano en mi hombro. El puchero que hizo reafirmaba mi teoría de que en realidad tiene tres años.
-Nada - alargué la palabra en la primera sílaba. -Estaba pensando que dejé los cigarros en mi chaqueta - mentí.
Chanyeol metió su mano al bolsillo y sacó una cajetilla de cigarros mentolados sin decir nada.
-No te preocupes jaja, voy a buscar los míos. - y caminé hacia la puerta. En realidad huí.
Me sentí un poco confundida mientras caminaba. Me costaba asimilar si estaba enojada porque quizá era verdad que Momo me estaba cagando*, o si estaba enojada por desconfiar de ella.
Una vez fuera de la casa encendí un cigarro, me senté en una de las bancas que Tzuyu tenía en el jardín y me puse a pensar bien la situación.
-Pero Momo no conoce a Sana, nunca las presenté.
ESTÁS LEYENDO
girl crush | namo michaeng
FanfictionUna seguidilla de acontecimientos afecta a este grupo de amigas, Mientras Momo y Nayeon luchan contra si mismas para dejar los errores atrás y reconstruir su relación. •Capítulos sobre dos mil palabras. •Namo y Michaeng principalmente. •Cada capítul...