02. Pizza

1K 74 10
                                    

Relata Mina

Trabajar para la productora de Dahyun no era tarea fácil, a pesar de que llevamos en esto casi 2 años y ya sabíamos el ritmo que tenía cada jornada de trabajo.

Ella tenía muchos contactos en ese entonces, los mismos que le daban promoción a sus eventos, por lo que siempre estaban llenos y con la barra a punto de colapsar.

A veces tres personas se hacía poco personal, sobre todo desde que Jihyo renunció y llegó esta niña nueva, la pequeña.

-Estoy súper cansada.

-Yo igual, no dormí nada... como dos horas.

Jeongyeon arrastraba los pies por cada paso que daba.

-Me duelen los pies, tengo hambre, tengo sueño, dónde está Chaeng - me reclamaba.

Volteé buscando a Chaeyoung con la mirada. La vi correr de lejos, parecía que venía dando brinquitos dos o tres cuadras más atrás que nosotras.

-Ahí viene - dije al aire - ¿La esperamos?

Jeongyeon rodó los ojos, se sentó en una de las bancas que habían en esa calle y encendió un cigarrillo.

-Lo siento - dijo Chaeyoung con una pausa entremedio para respirar - Se me había quedado algo en el local y

-¡Tengo hambre! - interrumpió Jeongyeon- ¿Podemos ir a comer algo de una puta vez?

Nadie funciona bien con el estómago vacío, menos si no ha dormido bien, lo que era nuestro caso. Con tal de decirles que dormimos en el local. Así que propuse caminar hasta mi departamento y cocinar algo, vivía sola hace un par de semanas y me venía bien un poco de compañía.

Caminamos hasta un barrio humilde de la ciudad, no muy alejado de el centro, era el espacio perfecto para mí. Un departamento pequeño, con lo que necesito, cerca de mi universidad y de mi trabajo.

-Pasen, están en su casa.

Dejé mi bolso y las llaves sobre la mesa. Jeongyeon se lanzó derrotada a mi sillón, Chaeyoung la imitó.

-No quiero cocinar - balbuceó la menor, Chaeyoung. - ¡Pidamos pizza! - dijo aplaudiendo.

Jeongyeon se enderezó y asintió enérgicamente mientras buscaba su celular dentro de su bolso.

No podía negarme a la situación. Para ser sincera tampoco tenía ganas de cocinar y estábamos recién pagadas, era un gustito que podíamos darnos.

Me senté en el sillón que estaba al otro extremo de la sala y dejé que Jeongyeon hiciera el pedido. Una pizza no le hace mal a nadie.

-¿Aló? Sí... quiero una pizza.

Chaeyoung tocaba el hombro de Jeong mientras le enseñaba dos de sus dedos.

-No no, dos pizzas - corrigió -Eh sí, dos pizzas con jamón, aceitunas y

-Nooo - interrumpió Chaeng -Sin aceitunas, que le pongan pepperoni. ¡Con pepperoni! - gritó hacia el teléfono

-Y con extra queso - agregué en voz baja.

-¡Y con extra queso! - volvió a gritar al teléfono -Oh, oh, y con

Jeongyeon frunció el ceño y se puso de pie tapando el micrófono de su celular con una mano.

-No puedo escuchar si están gritándome. - caminó hacia mi pieza mientras seguía hablando por teléfono.

Chaeyoung estaba sonriendo mientras mordía su lengua. Acomodó su cabello tras sus orejas y se sentó junto a mí.

-Sorry, tengo hambre - apoyó su cabeza en mi hombro -¿Se habrá enojado de verdad?

girl crush | namo michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora